Jo Malone London en alianza con Alejandra Llamas, autora best seller, crean mañana perfecta de sororidad y aprendizaje

0 Shares
0
0
0

Alejandra Llamas, autora best-seller y speaker internacional, organizó en conjunto con Rose Ruiz, PR y Directora de Gloss Media Group, una mañana excepcional de sonoridad y aprendizaje con 70 Top Líderes de opinión en México de la mano de Jo Malone London.

“Del miedo al amor“, frase poderosa, es la que eligió Alejandra Llamas para dar nombre a la charla que se realizó en el restaurante Blanco Castelar, donde con un escenario e interiorismo perfecto, Zaira Zepeda, Presidenta de AMJEE, Asociación de Mujeres Jefas de Empresa, Pilar Palomar, Co Fundadora de Lady Multitask, Alejandra Llamas y Rose Ruiz, abarrotaron el lugar con 70 Mujeres Líderes de Opinión en diversos ámbitos, siendo super consentidas por Jo Malone London, y sus deliciosas fragancias.

Jo Malone London se unió a The Estée Lauder Companies’ familia de marcas en 1999 y está disponible en 69 países y territorios. Habiendo fundado una de las marcas de fragancias más famosas de Gran Bretaña en los años noventa, Jo Malone vendió su empresa homónima antes de crear una segunda línea, Jo Loves, en 2011. Reconocida por combinar ingredientes inusuales y crear fragancias versátiles que se pueden mezclar y mezclado para crear aromas únicos, el nombre de Malone se ha convertido en sinónimo de lujo e indulgencia. De niña, Jo Malone hacía sus propios perfumes con flores del jardín y jabón Camay rallado. La casa familiar estaba en Bexleyheath, Kent: su madre, Eileen, era esteticista y su padre, artista. Trabajaba como florista y hacía tratamientos faciales en su cocina por la noche. Fue cuando conoció a su esposo Gary a la edad de 19 años que despegó su negocio, con sus fragancias y productos hechos a mano.

Ella le dio su aceite de baño de nuez moscada y jengibre como agradecimiento a sus clientes y los pedidos comenzaron a llegar. El empaque de crema característico de la marca con borde negro sigue siendo un ícono en la actualidad. Jo Malone abrió su primera tienda en 154 Walton Street en Londres en 1994, y en 1999 había lanzado su tienda insignia en Sloane Street en Londres. También en 1999, Estée Lauder compró su compañía con Jo todavía al frente del Reino Unido como presidenta y directora creativa. En 2006, lo vendió en su totalidad a Estée Lauder. “Después de mucho examen de conciencia, creo que este es un buen momento para tomar esta decisión, ya que la marca está en una posición segura y tengo muchos otros sueños y pasiones que me gustaría cumplir”, dijo. En 2011 anunció el lanzamiento de su nueva compañía de fragancias – Jo Loves – y la lanzó en noviembre del mismo año. “La fragancia es absolutamente lo que amo, así que estoy muy emocionado de estar de regreso”, nos dijo Malone en ese momento. “Esta nueva marca tiene que ver con los recuerdos: es donde estoy y la persona que soy ahora”, le dice Joe Malone a VOGUE en entrevista en exclusiva.


Jo Malone London es una marca de estilo de vida británica conocida por su cartera de fragancias única y productos de lujo para el baño, el cuerpo y el hogar. Reescribiendo las reglas de la perfumería mezclando combinaciones inesperadas de ingredientes y proporcionando conceptos elegantes pero juguetones donde el aroma se usa con abandono, el mundo de Jo Malone continúa inspirando a un público fiel. Sus campañas publicitarias son divinas y aquí les dejo la nueva temporada que sin duda alguna es pura belleza.

Gracias Irery Hernández e Ivonne Zetina por el apoyo.

You May Also Like