MATTER: EL SECRETO PARA SOBREVIVIR LA RENTRÉE

0 Shares
0
0
0
  • Matter, la marca de suplementos y vitaminas mexicana, comparte unos consejos para regresar mejor preparados que nunca a la rutina, con un cuerpo y una mente sana y fuerte.
  • 4 productos que serán los mejores aliados para nos solo afrontar la locura del regreso a la normalidad, sino también vernos muy bien de adentro hacia afuera preparando al cuerpo: Desol, Zincox, Alca C y Complete OMG- 3

Por un lado, las vacaciones están por llegar a su fin,  y aunque fue realmente divertido: las reuniones, la deliciosa comida, seguramente festejos maravillosos, muchas risas y las rupturas de los hábitos, dejan estragos en el cuerpo, debilitando las defensas, y por otro lado la locura entretenida de la vida cotidiana como el tráfico, el trabajo,  los pendientes, los eventos, compromisos y el estrés, regresan, y el cuerpo por supuesto que lo resiente. Por eso es importante retomar los hábitos saludables y reflejar la mejor versión del cuerpo de adentro hacia afuera, Matter la marca mexicana de suplementos, vitaminas y minerales basada en medicina sistémica, será el mejor aliado para proteger y preparar al cuerpo para regresar a la rutina.

Es importante regenerar las defensas para que las barreras de protección lleguen en óptimas condiciones, y no solo eso sino a mejorar nuestras funciones cerebrales y por qué no, también que el cuerpo luzca sano, joven y radiante, así estar listos para la rentrée. Matter cuidará del organismo con 4 joyas muy especiales que ayudarán combatir todo eso que trae la normalidad: estrés, cansancio, y el reflejo de estos mismos en el cuerpo.

Estas joyas son: Desol (vitamina D3 – combate al estrés), Zincox (Zinc- un gran antioxidante y guardián de las defensas ),  Alca C ( vitamina C -sistema inmune poderoso , además de ayudar a la piel a verse más joven y radiante )  y  Complete OMG-3 ( omega 3 ayuda a procesar mejor los alimentos, a desinflamar al cuerpo y que el agotamiento no afecte los proceso mentales )

“El peor daño que podemos hacernos es no tomar consciencia de tu salud, estamos acostumbrados a dejarla al último o en segundo plano y si ésta, está afectada por cualquier razón, debemos buscar soluciones inmediatas con enfoque preventivo. Y, ¿si empezamos por lo básico? Equilibrar nuestro cuerpo, resetearlo y elevar nuestro sistema inmune. Ese es un rentrée a la salud”  explica Aránzazu Gómez y Vivanco, CEO de MATTER.

Desol, Toda la efectividad de la vitamina D3 en una botella – Ayuda a luchar con el estrés diario, este es un gran aliado, para  todo el mundo.

La vitamina D3,  la  provee al organismo el hermoso sol y Matter también la provee en una botella, esta vitamina es una joya, que ayuda a combatir el estrés ayuda a fortalecer el sistema inmune, influye en el crecimiento y desarrollo de los huesos, mantiene balanceados los niveles de azúcar en la sangre, y es auxiliar en el tratamiento del hipotiroidismo.

Zincox,  El Zinc que mantiene funcionando al sistema inmune– El mejor  antioxidante para verse y sentirse más joven, manteniendo sano y con defensas al tope al cuerpo. 

El zinc es un elemento necesario en nuestro organismo para muchas funciones, pero sobre todo como un grandioso antioxidante; Ayuda a lucir la piel radiante, mantener a  los órganos funcionando adecuadamente y a tener en balance al sistema inmune, también a tener un correcto funcionamiento del sentido del olfato y el gusto y promueve la curación de heridas. 

ALCA- C, La vitamina C por excelencia de Matter –  Para una piel bonita y tener defensas óptimas.

Provee la dosis exacta de vitamina C diaria, optimizando que el sistema inmunológico se mantenga funcionando a la perfección y tener escudos preparados contra agentes que puedan generar enfermedades. Además funciona como un antioxidante general por excelencia; favorece a la producción de colágeno y ayuda a reparar los tejidos del organismo.

Complete OMG-3- El Omega que ayuda a prevenir enfermedades El mejor desinflamatorio para el cuerpo.

El Omega 3, es una vitamina aliada que no solo ayuda a prevenir enfermedades sino también a mejorar el rendimiento físico. Funciona como desinflamatorio natural, ayuda a mejorar la actividad cerebral, mejora las funciones del sistema inmunológico, evita enfermedades cardiovasculares, ayuda con la visión, disminuye triglicéridos y colesterol, y ayuda a la hipertensión.

You May Also Like