Helena Rubinstein presenta una brillosa innovación

No hay explicación para este brillante labial de Helena Rubinstein que sin duda inunda tus labios de una extrema sensualidad. Uno de los lanzamientos de la marca es este labial que las mujeres amaran, de la mano de Demi Moore, Wanted Stellars Brillo Centelleante y Confort hace renacer un éxtasis
0 Shares
0
0
0

No hay explicación para este brillante labial de Helena Rubinstein que sin duda inunda tus labios de una extrema sensualidad.

Uno de los lanzamientos de la marca es este labial que las mujeres amaran, de la mano de Demi Moore, Wanted Stellars Brillo Centelleante y Confort hace renacer un éxtasis sin  límites.

El brillo extremo despliega una nueva sensualidad e inunda los labios de luz. Para crear un centelleo tan deslumbrante como el polvo de estrellas, WANTED STELLARS juega con el resplandor. 

Su nueva tecnología “Enhancing Shine Prism” actúa como un sistema multiplicador del brillo, jugando a la vez con el resplandor de las partículas Metashine  y con su reverberación luminosa. 

Enriquecido con un Elíxir de Jalea Real puro, Wanted Stellars revela, para  el confort de los labios, todas las delicias de una sensual textura ultradeslizante, ultraconfortable, irresistiblemente adictiva.

You May Also Like