“Hijo secreto” de Michael Jackson en película del rey del pop

Recuerdan al supuesto hijo de Michael Jackson que estuvo presente en su funeral, pues ahora se perfila como el protagonista de la nueva película que se prepara del Rey del pop. Omer Bhatti, podría encarnar a Michael Jackson en una película. Según The Sun, el mismo diario que adelantó la exclusiva
0 Shares
0
0
0

Recuerdan al supuesto hijo de Michael Jackson que estuvo presente en su funeral, pues ahora se perfila como el protagonista de la nueva película que se prepara del Rey del pop.

Omer Bhatti, podría encarnar a Michael Jackson en una película. Según The Sun, el mismo diario que adelantó la exclusiva de que Omer era hijo Michael, la película narrará la historia de Jackson centrándose en sus años dorados: desde su debuto en solitario con ‘Off The Wall’, pasando por el tremendo éxito de su ‘Thriller’ hasta principios de los años noventa, justo antes de que fuera acusado de abusos sexuales a menores a principios de los noventa.

Según asegura la publicación británica, es la propia familia Jackson la que impulsa el proyecto y, aunque no se mencionarán los escándalos sexuales del artista, aseguran sí se hará referencia a su dura infancia para reflejar desde un punto de vista dramático su carrera hasta convertirse en mito.

You May Also Like

Nine Una Vida de Pasión llega a México

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito. Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar. Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y A
Read More