Viaja a Houston a disfrutar de la gira “360 de U2” aquí te decimos cómo lanzarte

Desde el 30 de junio la nueva gira de U2  “360” ha logrado cautivar a miles de fanáticos de la agrupación que sin duda es de las más esperadas en diferentes partes del mundo. Uno de los escenarios más trabajados son sin duda, los de la banda irlandesa, que no es extraño que sorprendan en sus pres
0 Shares
0
0
0

Desde el 30 de junio la nueva gira de U2  “360” ha logrado cautivar a miles de fanáticos de la agrupación que sin duda es de las más esperadas en diferentes partes del mundo.

Uno de los escenarios más trabajados son sin duda, los de la banda irlandesa, que no es extraño que sorprendan en sus presentaciones. En este caso, Willie Williams ha vuelto a trabajar de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño de 360? que ofrece una vista sin obstrucciones al público.

U2 360 también marca la primera vez que una banda va a realizar una gira en estadios con una estructura tan única y original.

Algunos de los teloneros de esta gira serán:  Glasvegas, Elbow, Kaiser Chiefs, Snow Patrol o Black Eyed Peas y entre algunas de las canciones del setlist incluyen: Beautiful Day, The Unforgettable Fire, Sunday Bloody, One / Amazing Grace
20, Ultraviolet (Light My Way),With Or Without You, Moment of Surrender, entre otras.

Para el concierto en Houston habrá grandes ofertas y paquetes para los mexicanos, he aquí una bastante interesante:

Venta de boletos de 100 a 1000 us.

Paquete: Avion, Hotel, Transportación, Boletos del concierto, Memorabilia.

Costo $ 850.00 us por persona.

Si estás interesado (a) en uno de los paquetes mándanos tus datos a “Contacto ” y nosotros  nos contactaremos contigo.

You May Also Like