Halle Berry conoció al amor de su vida en un autobus

No cabe duda que cuando el amor y el destino se unen, no hay forma de escapar. Halle Berry una de las mujeres más sexys del Hollywood encontró el amor en su vida en un autobús.  La primera vez que vio a su actual novio, Gabriel Aubry, no fue en persona, sino en un cartel publicitario. Según na
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que cuando el amor y el destino se unen, no hay forma de escapar. Halle Berry una de las mujeres más sexys del Hollywood encontró el amor en su vida en un autobús. 

La primera vez que vio a su actual novio, Gabriel Aubry, no fue en persona, sino en un cartel publicitario.

Según narró Berry, conoció a Aubry en un autobús, pero no porque el modelo estuviera esperando para cogerlo. “Él no iba en el bus, estaba en uno de los laterales del bus”, señaló la actriz, refiriéndose a uno de los anuncios que viajan pegados en los autobuses urbanos. “Vi la foto y simplemente pensé, hmmm”, añadió.

Tres días más tarde, Halle Berry, de 43 años, acudió a una sesión fotográfica y, casualidad o destino, allí estaba Aubry, de 34 años. “Recuerdo que tomé nota mental (al ver el anuncio) de ‘waw, eso sí es un tío guapo’; y, tres días más tarde ¡allí estaba ese tío tan guapo!”, exclama la actriz.

 Han pasado cuatro años desde que Halle Berry y Gabriel Aubry se conocieran   “Cuatro años. Es la relación más larga que he tenido nunca”, reflexionó la actriz, que rechazó por completo los rumores que apuntan a la posibilidad de un segundo embarazo.

You May Also Like