Nuevos colores del Smart se presentan en el Salón de Frankfurt

El salón de Frankfurt, entre sus novedades presentó la nueva serie de autos Smart for Two, que inclye una amplia gama de colores en el interior y exterior.  De la mano de el preparador alemán Brabus junto con Mercedes-Benz y Smart, el Salón de Frankfurt, presentó nuevos y vibrantes colores.  C
0 Shares
0
0
0

El salón de Frankfurt, entre sus novedades presentó la nueva serie de autos Smart for Two, que inclye una amplia gama de colores en el interior y exterior. 

De la mano de el preparador alemán Brabus junto con Mercedes-Benz y Smart, el Salón de Frankfurt, presentó nuevos y vibrantes colores. 

Como verás no se distinguen de ser los más discretos de Mercedes, pero sin duda el Smart lo amerita. 

La lista de colores abarca 18 tonos. El interior combina con la carrocería. Equipa dos escapes centrales, suspensión rebajada 10 milímetros. En el interior, el tablero está rediseñado, los pedales son de aluminio, volante de piel Brabus y techo panorámico.

Se presenta en dos versiones, Smart ForTwo Brabus y Smart ForTwo Brabus Xclusive; este último añade unas luces distintas, con reflejos de color titanio, entradas de aire delanteras más grandes, asientos de piel calefactables y bolsas de aire para cabeza y tórax.

You May Also Like

La mejor compañía para los viajeros del lujo

Elegancia, precisión, y un diseño con alta carga cosmopolita, son tan sólo algunos de los rasgos  de uno de las colecciones estrella de la prestigiada firma relojera ítalo-alemana TX: World Time es el nombre que Giorgio Galli, director creativo de la marca propuso para esta familia de relojes qu
Read More