Confirmado, México gana Record Guinness de más personas bailando Thriller

El esfuerzo valió la pena para todos aquellos que se reunieron en el Monumento a la Revolución, pues la organización de Record Guinness confirmó este viernes que México tiene la nueva marca de más personas juntas bailando el tema de  “Thriller” de Michael Jackson, con 13 mil 597. Jamie Panas, rel
0 Shares
0
0
0

El esfuerzo valió la pena para todos aquellos que se reunieron en el Monumento a la Revolución, pues la organización de Record Guinness confirmó este viernes que México tiene la nueva marca de más personas juntas bailando el tema de  “Thriller” de Michael Jackson, con 13 mil 597.

Jamie Panas, relacionista pública de la organización en Estados Unidos, confirmó que México tiene el nuevo récord.

Las autoridades de la capital federal hicieron los registros, tomaron las fotos y enviaron la información a la organización para que se comprobara el récord, pues traer un juez que certificara de inmediato la información salía muy costoso, dijeron entonces los organizadores.

 El mismo día Barcelona y Londres intentaron establecer una marca pero se quedaron cortos.

 El récord previo para el mayor baile de “Thriller” en un solo lugar lo tenía el Colegio Williamand Mary de Virginia, Estados Unidos, con 242 personas.

You May Also Like