Se realiza con éxito el concierto “Paz sin Fronteras” en Cuba

Pese a la polémica que levantó el concierto convocado por el cantante Juanes, la Plaza de la Revolución lleno de espectadores el concierto. “Hay que darle gracias a Dios, juntos estamos haciendo historia”, dijo la Tañón, completamente vestida de blanco como la mayoría de los músicos y asistentes
0 Shares
0
0
0

Pese a la polémica que levantó el concierto convocado por el cantante Juanes, la Plaza de la Revolución lleno de espectadores el concierto.

“Hay que darle gracias a Dios, juntos estamos haciendo historia”, dijo la Tañón, completamente vestida de blanco como la mayoría de los músicos y asistentes que vinieron a este espectáculo.

A su lado los 14 invitados a este evento –incluyendo al organizador Juanes– se abrazaron y aplaudieron luego de que la Tañón también mencionó su agradecimiento a los exiliados que no temieron apoyar el concierto.

Entre los cubanos participan el trovador Silvio Rodríguez, el rockero X Alfonso, Orishas y los salseros Van Van.

“Todos hemos logrado vencer el miedo y hemos logrado llegar hoy aquí”, comentó Juanes a su arribo hace algunas horas a la capital cuando se le preguntó sobre las amenazas recibidas al anunciar que la II edición del concierto se realizará en la isla.

En la Florida, especialmente en Miami donde vive el propio Juanes, exiliados anticastristas organizaron una protesta que consiste en alquilar una grúa aplanadora para romper discos de los artistas participantes. 

Su argumento es que los músicos no deberían venir a la isla a “entretener” a los comunistas y menos presentarse en la histórica Plaza de la Revolución.

You May Also Like

Filtran por internet fotos de Marge Simpson para Playboy

Sin duda una de las fotos más buscadas de la revista Playboy son las de Marge Simpson, quien a 20 años de la serie decide desnudarse para una de las revistas masculinas más famosas del mundo. Todos mueren por saber cómo serán esas fotos, pues para ellos, tenemos buenas noticias, ya que se han pod
Read More