Nokia N900

Las especificaciones del Nokia N900 no se alejan mucho de las que tiene el N97. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y compatibilidad con OpenGL ES 2.0, para que pueda correr juegos y aplicaciones 3D. En memoria RAM ofrece 256 MB, mientras que el
0 Shares
0
0
0

Las especificaciones del Nokia N900 no se alejan mucho de las que tiene el N97. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y compatibilidad con OpenGL ES 2.0, para que pueda correr juegos y aplicaciones 3D.

En memoria RAM ofrece 256 MB, mientras que el almacenamiento es idéntico al del N97, 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de 16 GB. Además del teclado físico QWERTY deslizante, también permite su uso con un teclado virtual en pantalla, algo que muchos usuarios agradecerán.

Con cámara de 5 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss y un flash con doble LED. También incluye GPS, con un receptor compatible con A-GPS y la aplicación Ovi Maps preinstalada. Pero la novedad principal del Nokia N900 es su sistema operativo Maemo 5, basado en Linux, y que se diferencia en mucho de Symbian y S60 5ª edición que usan otros modelos táctiles. Una de las características de Maemo que merece la pena destacar es el soporte para múltiples escritorios, donde podremos crear acceso directos a contactos, aplicaciones,… además de instalar widgets que nos muestren información o nos permitan controlar algunas de sus funciones.

La navegación por Internet es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Para ello cuenta con diversos puntos de apoyo, tanto en el apartado hardware como en el software. Para la conectividad podremos usar el soporte de 3G, con compatibilidad con HSPA, o el Wi-Fi. A ello se le suma el soporte de Flash 9.4, lo que le permite la reproducción de vídeos de sitios como YouTube o Vimeo.

Capacidad multimedia total, y un emisor de FM, que nos permitirá escuchar el sonido a través de una radio, compatibilidad con DLNA para enviar el contenido a la televisión, y soporte de formatos, entre los que encontramos; MP3, AAC, WMA, MP4, AVI, WMV, H.264, XviD, etc;

Su precio oscilará los $600 dólares y estará en disponibilidad total en el mes de Octubre. Un buen equipo de una marca que ha traido grandes sorpresas y efectividad al mercado de la telefonía celular.

You May Also Like

Denzel Washington: festejo y vacaciones en el Caribe

El actor estadounidense Denzel Washington se fue al Caribe y ha celebrado en este paradisíaco lugar su 54 cumpleaños y la fiesta de Navidad en el complejo turístico de Cap Cana, en el extremo este de República Dominicana. Estuvo en una villa de con un reducido grupo de personas, entre ellos el pr
Read More