Brad Pitt despierta suspiros en San Sebastián

Brad Pitt llegó al famoso Festival de San Sebastián y despertó suspiros con la audiencia, el actor se mostró accesible con el público que con ansias esperaba su llegada. Uno de los actores más esperados sin duda fue el actor Brad Pitt, que llegó para presentar esta tarde en la jornada inaugural d
0 Shares
0
0
0

Brad Pitt llegó al famoso Festival de San Sebastián y despertó suspiros con la audiencia, el actor se mostró accesible con el público que con ansias esperaba su llegada.

Uno de los actores más esperados sin duda fue el actor Brad Pitt, que llegó para presentar esta tarde en la jornada inaugural del festival Bastardos sin gloria.

La lluvia de estrellas no ha parado en el festival, y uno de los platos fuertes es la famosa cinta de Wuentin Tarantino que abre la sección Perlas de Zabaltegi.

Además, en el primer día del festival podrá verse la nueva comedia de Woody Allen, Whatever Works, y la cinta que abre Horizontes Latinos, Sin Nombre, avalada por el éxito cosechado en Sundance.

You May Also Like

Amazon dispara grandes ventas de discos de Michael Jackson

No es ninguna novedad que los discos del rey del Pop que murió el día de ayer repentinamente. De ayer a hoy  la famosa empresa de ventas por internet ha  tenido ventas insólitas de discos Michael Jackson. Si los discos de Michael Jackson se hubieran colocado entre los más vendidos hace apenas uno
Read More