Compite con CUPRA Tavascan XE, el SUV 100% eléctrico de Extreme E, en el nuevo juego de Xbox Forza Horizon 5

0 Shares
0
0
0
  • Con el nuevo juego Forza Horizon 5, CUPRA refuerza su conexión virtual con el metaverso
  • Los aficionados pueden competir con CUPRA Tavascan XE en carreras virtuales de Extreme E
  • Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en la competencia off-road de vehículos eléctricos, igual que lo hacen los pilotos del equipo ABT CUPRA XE, Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt

Los amantes del campeonato Extreme E podrán disfrutar de CUPRA Tavascan XE que conducen Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt, pero de manera virtual, gracias al juego Forza Horizon 5 de Xbox.

La franquicia de videojuegos Forza es socio oficial de Extreme E y desarrolló el Forza Horizon más auténtico y completo hasta el momento, que incluye un CUPRA Tavascan XE con una decoración idéntica a la del modelo real.

Forza Horizon 5 permitirá al público conocer CUPRA Tavascan XE 100% eléctrico y descubrir tanto la marca CUPRA como el campeonato Extreme E desde una nueva perspectiva.

Los jugadores competirán en nuevos eventos y desafíos para desbloquear logros únicos que los ayudarán a avanzar, así como a adquirir objetos coleccionables de Extreme E.

“El mundo virtual es un espacio que crece rápidamente, en el cual las marcas pueden organizar eventos emocionantes y experiencias que antes eran accesibles para unos pocos. Por ejemplo, hasta hoy, sólo Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt tuvieron la oportunidad de vivir carreras de Extreme E con CUPRA Tavascan XE”, dijo Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

“Pero a partir de ahora, todos podremos formar parte de estas experiencias e ir más lejos de lo que la industria automotriz ofreció hasta la fecha”.

“La colaboración entre Extreme E y el juego Forza Horizon 5 permite a nuestros aficionados adentrarse en la innovadora cultura totalmente eléctrica de CUPRA y vivir en primera persona aquello que siempre hacemos: participar en los eventos de competencia más extremos del mundo con verdadera pasión y con todo nuestro corazón”.

“CUPRA es emoción. Es una marca viva de altas prestaciones, que ofrece experiencias más allá del ámbito automotriz, combinando el mundo virtual con el mundo real, y donde la adrenalina y las emociones de nuestra participación en Extreme E pueden ser experimentadas por el público”.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10, Steam, Xbox Game Pass y a través de Xbox Cloud Gaming.

CUPRA es la marca desafiante y alejada de lo convencional, que reúne emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona. Creada en 2018 como una marca independiente, CUPRA cuenta con su propia sede corporativa y con un taller de vehículos de competencia en las instalaciones de Martorell (Barcelona), además de contar con una red de puntos de venta especializados alrededor del mundo.

En 2021, CUPRA mantuvo su tendencia positiva, triplicando las ventas con 80,000 vehículos entregados (a nivel mundial), gracias al éxito de CUPRA Formentor. CUPRA demuestra que la electrificación y la deportividad son una combinación perfecta y en 2022 ampliará la gama en Europa de CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, con modelos con diferentes capacidades de baterías, así como una versión e-Boost más potente. También en Europa presentará una versión exclusiva y limitada de CUPRA Formentor VZ5. CUPRA Tavascan, el segundo modelo totalmente eléctrico de la marca llegará al mercado en 2024, seguido del primer auto urbano de la marca, inspirado en el concepto CUPRA UrbanRebel, en 2025.

CUPRA consiguió en 2021 la victoria en el campeonato de turismos eléctricos PURE ETCR y sigue participando en el campeonato off-road de SUV eléctricos Extreme E. La marca es el partner oficial automotriz y de movilidad del FC Barcelona, el patrocinador premium de World Padel Tour y patrocinador oficial del club de eSports Finetwork KOI. Colaborando con marcas como Primavera Sound y De Antonio Yachts, crea el universo de estilo de vida CUPRA. Además, la Tribu CUPRA está formada por un equipo de embajadores que quieren ser el motor del cambio. Entre sus miembros se encuentran el portero alemán Marc ter Stegen, la futbolista ganadora del Balón de Oro y el premio The Best FIFA, Alexia Putellas y los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty, Melvin Richardson y Saúl Craviotto.

You May Also Like