NUEVOS PARCHES PARA CONTORNO DE OJOS CON SESÉN COLÁGENO EL COMPLEMENTO INFALIBLE PARA TU RUTINA DE SKINCARE

0 Shares
0
0
0

Cuidar nuestra piel es un hábito imprescindible y en especial el área del contorno de ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro rostro porque factores como la falta de sueño, contaminación, estrés y la pérdida de colágeno pueden provocar que esta zona se vea con signos de cansancio y envejecida.

Por ello, aportar un cuidado específico es esencial para lucir una piel radiante y en ocasiones  olvidamos el efecto que tiene usar parches de ojos y los beneficios que aporta. SESÉN COMPANY, empresa líder en suplementos con colágeno hidrolizado como principal ingrediente, lanza al mercado sus nuevos PARCHES PARA CONTORNO DE OJOS CON COLÁGENO, los cuales son un básico en tu rutina de belleza.

  • ●    Parches para Contorno de Ojos con Colágeno (Biodegradables y para todo tipo de piel)

Cubre todas las necesidades del contorno de los ojos con estos parches con colágeno y otros activos antiedad y antifatiga para rejuvenecer la mirada gracias a su fórmula hidratante, antienvejecimiento,  y antiarrugas. Estos  parches biodegradables están impregnados con un suero revitalizante que contiene colágeno que ayuda a mejorar la hidratación de la piel.

Entre sus beneficios se enlistan los siguientes: Efecto Antiaging y Lifting en la piel, hidratación, mejora las líneas de expresión, estimulan la producción de colágeno natural, reducen arrugas provocadas por deshidratación, mejoran la  elasticidad de la piel y ayudan a unificar el tono de la piel.

Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel.

Ingredientes: Agua, glicerina, pentilenglicol, goma arábiga, colágeno hidrolizado, ácido cítrico, levulinato de sodio, niacinamida, agua de uva, anisato de sodio, propanodiol, goma Rhizobian hidrolizada, hidróxido de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, hialuronato  de sodio, goma xantana, ácido glicirricínico, acetil hexapéptido-8.

Contiene: 5 pares de parches biodegradables.

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Desmaquilla y limpia la piel.
  2. Aplicar los parches en el contorno de ojos y acomódalos adecuadamente.
  3. Relájate y deja actuar por 15 minutos.
  4. Retira y da un masaje suave alreder del contorno de los ojos.

PRECIO: $459.00 (IVA incluido)

 *DE VENTA ÚNICAMENTE EN:  www.sesencompany.com Y EN EL NUEVO SESÉN ROOM

   (Av. Homero 1433, Local 2, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo) REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like