WE LOVE BURGERS LLEGA A MONTERREY

0 Shares
0
0
0
  • Las famosas hamburguesas de donas glaseadas llegan el 29 de julio al norte del país en Distrito Armida en San Pedro Garza García.

Si vives en Monterrey y quieres vivir una de las fantasías gastronómicas de Homero Simpson y llevarle a tu paladar una experiencia multisensorial, a partir del viernes 29 de julio, podrás hacerlo realidad, en We Love Burgers Distrito Armida.

Definitivamente WLB es una marca que está rompiendo paradigmas, ya que además de contar con un menú delicioso que incluye: hamburguesas premium con ingredientes de alta calidad, recetas originales, pan hecho en casa y salsas artesanales, cuenta con papas a la francesa, malteadas, cócteles, postres espectaculares como sus fried oreos o la dona glaseada con helado, maple y tocino, entre muchas opciones más.

Pero eso no es todo, la ubicación, el interiorismo y la música de sus restaurantes, ofrecen un festín de sensaciones dignas de un rey, así que sin duda, será una experiencia que repetirás más de una vez.

¡Créenos, amarás WLB! Y más si eres de esos foodies de Instagram. Así que, no puedes dejar de venir y probar la favorita de todos: la “WLB”, servida con tocino súper crispy, queso cheddar, pan artesanal, aro de cebolla y BBQ WLB, todo estratégicamente pensado para albergar en su interior jugosa carne de res, que en conjunto se convierte en una explosión de sabores. Sin duda, el ícono y la favorita de la marca.

“Llegar a MTY es una gran apuesta para la marca, pues sabemos que en esta región somos amantes de la “comida americana” y que mejor que tenerla más cerca de nosotros y con productos gourmet. Venimos con una gran proyecto de expansión, por lo que estarán conociendo nuevas ubicaciones muy pronto“. Aseguró el franquiciatario de la marca en la región.

La nueva sucursal estará en: Distrito Armida, planta baja, ubicado en: Av Circuito Frida Kahlo 3030, Valle Oriente 66260, San Pedro Garza García.

Definitivamente, tienes que darle una oportunidad a We Love Burgers en donde encontrarás hamburguesas premium a un precio accesible y sobre todo una experiencia que hará que sea tu lugar favorito.

You May Also Like