¡QUÉ ONDA MONTERREY!

La espera terminó: Shake Shack abre sus puertas en Parque Arboleda en San Pedro Garza Garcia este 02 de septiembre.

Monterrey es la segunda ciudad mexicana en la que Shake Shack abre sus puertas y es por eso que tu lugar favorito de hamburguesas ha preparado sorpresas increíbles para su llegada.

Además del delicioso menú que ya conoces por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural, hamburguesas de pollo, flat-top dogs con salchicha Viena de carne de res (sin hormonas, ni antibióticos); frozen custards recién hechos, papas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y más; Shake Shack tiene preparados productos exclusivos para el Shack de Arboleda, a continuación, te compartimos los detalles.


Malteada de Gloria, creada a base de frozen custard de vainilla mezclada con el inigualable dulce de leche y nuez pecana, crema batida y topping de nuez. Esta combinación da como resultado una experiencia única de sabores que sin duda te sacará una gran sonrisa al probarla, estará disponible de manera exclusiva en Monterrey.


Ate de mi Corazón, es una original creación de Shake Shack, frozen custard de vainilla mezclado con tarta de ate con queso de Montacometa; además de ser un postre único tiene una gran causa. El 5% de las ventas se donarán a una asociación local ¡Pronto compartiremos más detalles!


Para los amantes del chocolate, Shake Shack tendrá uno de sus postres icónicos usando ingredientes locales y de la más alta calidad. Shack Attack – Frozen custard de chocolate mezclado con trozos de chocolate de Cuna de Piedra, brownie de Bread Panaderos, chispas de chocolate + fudge de chocolate.


Ahora Shake Shack tendrá su propia barra de chocolate hecha exclusivamente por Cuna de Piedra, 70% cacao de Soconusco Chiapas y nibs caramelizados.
Por último, pero no menos importante, otra receta original de Shake Shack que ha enamorado a miles de mexicanos: ¡Santa Fresa!, frozen custard de vainilla mezclado con mermelada de fresa de Santa Rosa, fresas, crema, cono de azúcar en trozos y fresas deshidratadas en frio.
La misión de Shake Shack Stand for Something Good se ve reflejada en las diversas iniciativas y colaboraciones establecidas con organizaciones y negocios locales, el 1% de las ventas de su agua Shack 2O será donado a Fundación Cántaro Azul A.C. con el fin de garantizar el acceso sostenible a agua segura en comunidades rurales de México.
En esta ocasión no todas las sorpresas que Shake Shack Arboleda tiene preparadas para su apertura son comestibles. En colaboración con Acapella Co. se diseñó una T-shirth exclusiva para celebrar la llegada a  Monterrey, la cual estará disponible en el Shack de Arboleda con piezas limitadas y en la tienda web de Acapella Co. por tiempo limitado.

Un diseño increíble creado especialmente para los fans de Shake Shack y habitantes de esta gran ciudad ¡No te quedes sin la tuya! 
No dejes de seguir a Shake Shack en redes sociales para estar al tanto de todos los detalles de esta gran llegada a Monterrey. El día de la apertura Shake Shack tiene preparadas sorpresas y contará con la presentación en vivo de Charlie Rodd.

Este 02 de septiembre a habrá grandes sorpresas para las primeras personas en la fila.
¡Acompáñanos!

Calle Roble 660, Col. Valle del Campestre, SPGG

#ShakeShackMx
#ShakeShackMTY
You May Also Like