La aventura está en Los Cabos

0 Shares
0
0
0

Las vacaciones de verano no solo son para descansar, con el verano en todo su esplendor, la diversión y aventura te esperan con actividades únicas para que tu experiencia en la playa sea inolvidable y puedas descubrir algo más que la arena y el sol.  Los Cabos es el mejor lugar para esa actividad que estás buscando, desde nado con delfines, buceo, snorkel, actividades acuáticas, cruceros para ver los mejores atardeceres, entre otras. Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en el destino, nos enamora con actividades, restaurantes y vida nocturna a una distancia perfecta para que encuentres todo lo que buscas.

Empezando con algo tranquilo, hay paseos en bicicleta por senderos, a través de las montañas y sobre una hermosa playa de arena suave junto al reluciente Océano Pacífico. En Solmar Hotels & Resorts cuentan con bicicletas especiales con neumáticos anchos que se manejan bien a través de la arena. Explora el desierto de Baja California, con la vista más espectacular de las montañas, el desierto, el océano y la flora y fauna regional, todo en un solo recorrido.

Si lo tuyo son las caminatas por la playa, ¿Te imaginas hacerlo montando un caballo o camello? Sí, los mismos que has visto en el desierto. Descubre espectaculares acantilados al lado del océano, exuberantes cordilleras desérticas, playas vírgenes privadas y senderos de cañones en este paseo por la playa del Pacífico. Un safari en camello por el desierto en Cabo es una forma verdaderamente única de disfrutar del pintoresco paisaje.

Aunque si el paseo tranquilo por la playa no fue suficiente y buscas emociones más fuertes, te recomendamos saltar del bungee, hacer rappel, lanzarse en tirolesa con una velocidad de 100 Km/h y más de 1,200 metros sobre un paisaje impresionante.

Y como la aventura no solo está en tierra, una gran variedad de actividades acuáticas te esperan. El clásico nado con delfines que ofrece este complejo donde los grupos son más pequeños que garantiza la mejor oportunidad posible para desarrollar un vínculo cercano con los delfines. Además, hay lecciones de surf y buceo, paseos en moto acuática. Por si fuera poco, Solmar Hotels & Resorts te ayuda a contratar el primer tour de snorkel de Cabo que te invita a descubrir porqué el famoso explorador del océano Jacques Cousteau llamó a estas aguas “el acuario del mundo”. Es el único tour de snorkel en Cabo San Lucas y San José del Cabo que combina snorkel, kayak y un paseo en bote.

©Antonio Cuellar Photography all rights reserved

La tranquilidad y descanso también son parte de la aventura. Una de las actividades para finalizar tu visita a este paradisiaco destino es poder admirar un atardecer. Navegando por la costa en el Mar de Cortés, el extremo más meridional de la península, hay cruceros y barcos que ofrecen paquetes de cena para que puedas adentrarte en el Océano, mientras el sol carmesí se sumerge en las profundas aguas del Pacífico.

Aún estás a tiempo de organizar todo y lanzarte a la aventura, además, aún puedes aprovechar la “Venta de Verano” en la que podrás obtener hasta 60% de descuento y hasta 20 meses sin intereses, comprando hasta el 31 de agosto del 2022 y viajando hasta el 30 de noviembre de este año.

Para más información visita: https://solmar.mx/

Facebook: @SolmarResorts 

Instagram: @solmarhotelsandresorts

You May Also Like