TIFFANY & CO. ANUNCIA TIFFANY ATRIUM: UNA PLATAFORMA DE IMPACTO SOCIAL PARA INSPIRAR LA CONEXIÓN Y EL CAMBIO

0 Shares
0
0
0

Tiffany & Co. anuncia hoy el lanzamiento de Tiffany Atrium, una plataforma de impacto social que promueve oportunidades para comunidades históricamente subrepresentadas. La misión de la plataforma es crear una industria joyera más diversa e inclusiva a través del compromiso, el liderazgo y el aprendizaje, lo cual se refleja en los tres pilares fundamentales de Atrium: creatividad, educación y comunidad. El nombre Atrium está inspirado en el collar con placa de corazón Return to Tiffany®, un guiño tanto al corazón como a la habitación central alrededor de la cual se construye una casa.
 
“Estamos encantados de presentar la plataforma Tiffany Atrium, al crear un eje centralizado para nuestro viaje continuo en los mundos de la diversidad, la equidad y la inclusión”, dijo Anthony Ledru, director ejecutivo de Tiffany & Co. “En Tiffany & Co., tenemos la responsabilidad de promulgar un cambio positivo en nuestro mundo. Tiffany Atrium nos permitirá optimizar y escalar los procesos necesarios para hacerlo”.

Para celebrar el lanzamiento de Tiffany Atrium, la Casa colaboró con el artista visual estadounidense y creador de comunidades, Derrick Adams, para diseñar una obra de arte original titulada “I Shine, You Shine, We Shine“, de la cual se deriva el logotipo de Tiffany Atrium. La obra de arte será subastada por la plataforma de arte en línea Artsy del 27 de julio al 10 de agosto, y el 100% de las ganancias beneficiará a The Last Resort Artist Retreat, una residencia de artistas diseñada para brindar curación y restauración a artistas negros y trabajadores culturales, fundada por Adams en su ciudad natal de Baltimore, Maryland.

La programación adicional para Tiffany Atrium se lanzará en otoño bajo el pilar de educación donde Tiffany & Co. brindará oportunidades que respaldarán el crecimiento y desarrollo a largo plazo de estudiantes e instituciones. Los próximos programas incluyen:Programas de aprendizaje de Tiffany & Co.: Se identificarán ocho aprendices a través del Métiers d’Excellence Institute (ME Institute) de LVMH y el Programa de Aprendices de Artesanía del Estado de Nueva York para un programa rotativo de dos años en las instalaciones principales de la Casa. El reclutamiento se centrará en comunidades diversas e históricamente subrepresentadas para crear oportunidades y construir una fuente inclusiva de talento.
 Tiffany & Co. y HBCU: Se crearán oportunidades educativas y profesionales para los estudiantes en los campos de artes creativas y comunicación en Historically Black Colleges and Universities (HBCU), que incluye:
 Compromiso de $2 millones de dólares para el programa de becas About Love en asociación con la Fundación Shawn Carter y BeyGOOD.Asociación con Harlem’s Fashion Row en apoyo de la Cumbre HFR ICON 360 HBCU en la Universidad A&T de Carolina del Norte, que se esfuerza por transformar los programas de arte y moda en las HBCU de América del Norte. 
Además, como parte del pilar de la comunidad de Atrium, Tiffany & Co. se centrará en conectar a los empleados, estudiantes y líderes sin fines de lucro para crecer y celebrar los valores compartidos y el compromiso de mejorar el mundo en el que vivimos. Tiffany Atrium continuará asociándose con organizaciones lucrativas que incluyen Free Arts, Ali Forney Center y Lower East Side Girls Club durante todo el año.
 
Tiffany Atrium continuará con la construcción de asociaciones e inversiones significativas con creativos e instituciones globales que impulsarán las oportunidades para las comunidades subrepresentadas. En reconocimiento de su responsabilidad hacia el futuro, Tiffany se compromete a construir una industria más equitativa e inclusiva.

Para mantenerse actualizado sobre Tiffany Atrium, visite: www.Tiffany.com/sustainability.
@tiffanyandco
#TiffanyAtrium
#TiffanySustainability
You May Also Like