Con casi 40 años, Uma encabeza la lista de las mujeres más sexy

Uma Thurman se reusa a envejecer, a pocos meses de cumplir sus 40 años, la actriz posa W Magazine. En la portada de la publicación brilla con un traje plateado, diseñado por Donna Karan, una Uma Thurman más madura, pero todavía bella y sexy.  La actriz, que en su día comenzó como modelo, hace rep
0 Shares
0
0
0

Uma Thurman se reusa a envejecer, a pocos meses de cumplir sus 40 años, la actriz posa W Magazine. En la portada de la publicación brilla con un traje plateado, diseñado por Donna Karan, una Uma Thurman más madura, pero todavía bella y sexy. 

La actriz, que en su día comenzó como modelo, hace repaso a su carrera y a su vida: “No puedo decir que mis 30 fueran el momento más fácil. Pero los 20 fueron todavía peores. El peor error que puede cometer una mujer es pensar: ‘Oh, tengo 32 años y dos niños y he trabajado desde los 16 y ahora todo va a ser más fácil’.

Porque en cuanto pienses eso, estás perdida. Está totalmente perdida”. “A veces pienso que vivo la vida hacia atrás”, ha comentado Thurman.

You May Also Like

Rumores de que Victoria Beckham está embarazada

La empresaria y ex Spice Girl estaría esperando un bebé, al menos así lo afirma la revista Famous. Hay una gran posibilidad de que Romeo, Brooklyn y Cruz tengan otro hermanito, sin embargo la pareja Beckham-Adams aún no ha confirmado nada. En la portada de la revista aparece Famous , Victoria
Read More