Pasarela inspirada en el Santo y héroes de Cómics

Inspirado en algunos Cómics y luchadores mexicanos, Martha Montoto lanza una colección bastante curiosa en Cibeles Madrid Fashion Week. De esta se desprenden algunos héroes de cómic y uno que otro detalle que nos evocan a la lucha mexicana. La pasarela masculina se caracteriza por tener varias
0 Shares
0
0
0

Inspirado en algunos Cómics y luchadores mexicanos, Martha Montoto lanza una colección bastante curiosa en Cibeles Madrid Fashion Week.

De esta se desprenden algunos héroes de cómic y uno que otro detalle que nos evocan a la lucha mexicana.

La pasarela masculina se caracteriza por tener varias piezas de punto, trajes completos, y varios pantalones cortos.

Descarada o divertida, como sea, la diseñadora logró darle un dinámico giro a este juego en las prendas.

Esta fue la segunda pasarela en desfilar en uno de los eventos más importantes de Madrid en cuanto a moda. 

El desfile, exclusivamente masculino, incluye diseños de todo tipo, guiados a través de las máscaras y antifaces que cubren los rostros de algunos modelos o que cuelgan de sus cuellos. Otro elemento común son los complementos en las muñecas, que portan la mayoría de ellos.

Los diseños de la nueva colección sirven, en muchos casos, para resaltar la figura de los modelos de cintura hacia abajo, con tejidos ceñidos, muchas veces mediante diseños de una sola pieza, o de varias piezas a juego todas ellas.

La gallega Marta Montoto, que pertenece a una familia dedicada al textil desde la década de los 50, se formó en ESDEMGA (Estudios Superiores de Deseño e Moda de Galicia), escuela que se encuentra ubicada en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. 

Montoto repite en el El Ego por segunda vez consecutiva para presentar su Colección Primavera-Verano 2010.

You May Also Like

Los cabriolet más audaces de la temporada

Te presentamos lo cabriolet más audaces de la temporada, elige el que vaya mejor con tu personalidad y no dudes en hacerlo tuyo este año. Audi A3: Motor / Potencia: 4 cilindros/2.0/200 a 272 hp,6 cilindros/3.2/250 hp, Transmisión: S-Tronic 6 velocidades, 2 plazas, techo de lona electrico. Precio ap
Read More