Diseñan corbata para amantes de la música y la comodidad

Ya no será necesario que cargues con mil cosas en los bolsillos de tu pantalón, Thomas Pink marca de camisas británicas, ofrece una alternativa bastante chic y tecno. Commuter Tie es la nueva corbata en su colección otoño-invierno 2009/2010 para los amantes de la música, en ésta ya podrás guardar

Ya no será necesario que cargues con mil cosas en los bolsillos de tu pantalón, Thomas Pink marca de camisas británicas, ofrece una alternativa bastante chic y tecno.

Commuter Tie es la nueva corbata en su colección otoño-invierno 2009/2010 para los amantes de la música, en ésta ya podrás guardar cómodamente tu ipod. 

La corbata, de seda, tiene un pequeño bolsillo en el reverso diseñado para guardar un iPod nano o un reproductor de mp3.

   “El reproductor de música se coloca en el bolsillo para evitar la exposición de valiosos dispositivos o estropear la línea del traje”, dijo la compañía en un comunicado.

   Una cinta de tela adicional mantiene los cables, incluyendo los de los auriculares, fuera de la vista y pegados al cuerpo.

   Thomas Pink, que tiene su tienda principal en la londinense Jermyn Street, es propiedad del grupo de artículos de lujo LVMH y tiene más de 80 tiendas en Europa, Estados Unidos y Asia.



You May Also Like