Andaz Mayakoba se destaca por ser un destino multigeneracional para disfrutar del verano con un sinfín de actividades para toda la familia e instalaciones de primer nivel con un ambiente de lujo relajado que cautiva hasta al más escéptico.
En esta ocasión queremos presentar algunas de las experiencias que Andaz Mayakoba ofrece reforzando los valores de este destino y creando experiencias diferentes según las necesidades de cada viajero.
Desde un amanecer acompañado de un delicioso desayuno en bote en familia, navegando a través de los manglares mientras les rodean las vistas y los sonidos de la naturaleza mexicana; un paseo por el mar caribe en el exclusivo Yate Mayakoba, o un momento para disfrutar en Kimbo kids club donde actividades de estimulación y aprendizaje sobre el entorno que rodea al resort crearán momentos llenos de diversión para nuestros pequeños.
Andaz Mayakoba ofrece cinco incomparables y únicos conceptos culinarios donde los visitantes podrán deleitarse con sensaciones diferentes, ingredientes frescos y auténticas técnicas gastronómicas.
Inicie el día con un delicioso desayuno junto a la piscina y la impresionante vista de los manglares en Cocina Milagro. Un espacio que combina los azulejos de piedra hechos a mano localmente, madera de tzalam local y piedra en el que cada mañana un desayuno estilo mercado local estará listo para disfrutarse.
Si su elección es algo más ligero, no dude en visitar VB (Vegan Bar) con su amplia oferta de platillos veganos, smoothies y almuerzos saludables que encantarán los paladares de todos.
Una experiencia inolvidable para cerrar el día será visitar Sotavento, ofrece un ambiente informal y sabores mediterráneos para disfrutar con los pies en la arena, el azul turquesa del mar caribe, y una puesta de sol que se convertirá en un baño de luna al compás de las olas.