Japoneza Retreat se ilumina junto al Santuario de las Luciérnagas, ya que su nueva amenidad consiste en realizar visitas personalizadas a este atractivo de la naturaleza ubicado en la zona ecológica de Nanacamilpa, Tlaxcala.
Cada año durante los meses de julio y agosto, en la región del Espolón de la Sierra Nevada, llegan miles de luciérnagas a iluminar las tardes y noches, en un espectáculo que despertará todos tus sentidos. Ahora como parte de tu hospedaje en Japoneza Retreat, podrás caminar por este bosque de pino, encino y oyamel, adentrarte en la oscuridad y los sonidos de la fauna endémica, además de hacer un recorrido por el Santuario de las Luciérnagas para apreciar este fenómeno de la naturaleza que sólo sucede una vez al año.
Si eres un amante de los bosques y te encanta ser testigo de esos momentos extraordinarios que solo la naturaleza puede ofrecer, este recorrido es perfecto para ti y qué mejor forma de vivirlo que pasando unos días de descanso en Japoneza Retreat, la casa de retiro ideal para el autoconocimiento, la relajación y la búsqueda de sanación para el cuerpo y el espíritu.
Desde su apertura, Japoneza Retreat se ha encargado de crear espacios de confort, paz y silencio que permiten a sus visitantes disfrutar de una conexión completa con la naturaleza. Sin duda, esta alianza con el Santuario de las Luciérnagas es un complemento sin igual a toda la experiencia sensorial que ofrece este oasis de lujo, ubicado a solo dos horas de la Ciudad de México.
No te pierdas la oportunidad de vivir este momento mágico que combina dos de los mejores lugares para visitar en Tlaxcala: El Santuario de las Luciérnagas y Japoneza Retreat.
Para hacer tu reservación en Japoneza Retreat, visita su página web o su cuenta de Instagram.