Ya viene la gran Vendimia de San José Lavista en San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

Definitivamente la Vendimia con mayor corazón y ambiente en el Bajío es la del Viñedo San José Lavista, lugar encantador situado en el corazón de México.

Para este 2022, Bodega San José Lavista presentará “El Jardín de los Olivos“, un lugar divino en el cual se llevará a cabo la pisa de uvas, espectáculo de Flamenco, entre otras sorpresas. A tan solo 15 minutos de San Miguel de Allende, este oasis del vino y Hacienda, es un deleite para los sentidos.

Este próximo 27 de agosto, Bodega San José Lavista, se viste de blanco para recibir a los amantes del vino y las experiencias inolvidables, anunciando la inauguración del Jardín de los Olivos, lugar mágico que albergará esta gran fiesta del vino.

Situada sobre una colina con impresionantes vistas de la mundialmente famosa ciudad de San Miguel de Allende y su presa, rodeada de viñedos y olivos; y convenientemente ubicada a menos de 8.5 km del centro de la ciudad, en el kilómetro 10.2 del nuevo libramiento San Miguel, Guanajuato; se logró concebir este ambicioso proyecto iniciado desde cero en 2010.

La Bodega forma parte del proyecto familiar arquitectónico Hacienda San José Lavista, la imponente edificación y conclusion de esta, representa la tercera y útlima etapa del proyecto. Es un concepto artesanal y tradicional, con instalaciones modernas de primer nivel, con producción limitada y exclusiva en un inicio. El esmero puesto en el proyecto, da como resultado un producto final de gran calidad, respetando las características de nuestras uvas y terruño. El viñedo en Hacienda San Jose Lavista esta compuesto de las siguientes variedades: Malbec en un 65%, Syrah 10%, Sauvignon Blanc 15%, Merlot 10%.

Hugo D´Acosta, apasionado enólogo e ingeniero agrónomo, ha sido parte medular de este proyecto, no sólo imprimiendo su gran calidad y conocimiento, sino también, ha preservado en San José Lavista, las características de su terroir, con sus variables climatológicas, respetando la personalidad de la uva y el vino y del viñedo, sin modificar el resultado final con una gama nueva de sabores y olores particulares dando como resultado vinos con evolución y personalidad propia.

INFORMES PARA EVENTOS

(55) 6788 3794 (Teléfono y Whatsapp)

(55) 6788 3797 (Teléfono y Whatsapp)

RESERVA DE RECORRIDOS, VISITAS E INFORMACIÓN

(415) 155 8502

(415) 155 8503

You May Also Like