Barbarella, todo el sabor italiano por Marco Martín de MM Estudio Interior 

0 Shares
0
0
0

Ubicado en el corazón gastronómico de Guadalajara e inspirado en las costas de Capri de los 70s, Barbarella es un restaurante que logra  recrear la tradición Italo-mediterránea en México.

Tomando inspiración de “la casa de la nonna (abuela)” donde la convivencia y el color, son los personajes principales. Barbarella te envuelve y transporta a Italia a través de su arte, vajilla, muebles y decoración. Una paleta de color basada en las espectaculares carrosas sicilianas asi como en la colorida vida Italiana.

Barbarella tiene un espacio para todos, está dividido en tres secciones:

  1. El Comedor Central: La convivencia en esta área gira en torno a un horno de pizza y una magnífica barra adornada por una estatua de una sirena, inspirada en las leyendas mitológicas Italianas.  Las tonalidades rojas juegan un papel muy importante en esta área. Aquí también podemos encontrar un candil que simula el collar de esta misma sirena.
  1. Salas privadas: También podemos encontrar  salas privadas para eventos o reuniones. Con mesas grandes y un ambiente íntimo, te sentirás como en casa.
  1. Terraza: Y por último, unos arcos blancos nos dan la bienvenida a la terraza, inspirada en el mediterrano, donde los árboles de limón, vegetación y colores no pueden faltar.

Un favorito de los clientes, son los baños. La iluminación, arte y papel tapiz, crean el Perfect Instagram Moment.

En una mezcla de antigüedades y artículos nuevos, en donde destaca el uso de auténticas vajillas Sicilianas; Piso y mosaicos diseñados y fabricados en San Miguel de Allende;  papel tapiz importado de el Reino Unido y Francia; así como las más de 8 mil botellas que decoran sus paredes.

A través de todo el restaurante podrás apreciar diferentes elementos gráficos haciendo homenaje a una de nuestras musas para este proyecto, Barbarella, el personaje interpretado por Jane Fonda en los 60 ‘s.

El primer restaurante de muchos por venir, cada uno con su distinguida personalidad, Barabarella es una propuesta diferente y divertida.

Se trabajó de mano del cliente para generar una propuesta de diseño de interiores que junto con el  servicio y la gastronomía, crearán una experiencia única.

You May Also Like