Madre del “rey de pop” recibe fortuna mensualmente

El rey del pop no dejo nada desamparada a su madre, pues en su testamento preparado en 2002, Jackson dejó la mayor parte de su fortuna calculada en unos 500 millones de dólares a sus hijos y a su madre, Katherine, de 79 años. Según los documentos, Katherine Jackson recibirá cada mes 26 mil 804 dó
0 Shares
0
0
0

El rey del pop no dejo nada desamparada a su madre, pues en su testamento preparado en 2002, Jackson dejó la mayor parte de su fortuna calculada en unos 500 millones de dólares a sus hijos y a su madre, Katherine, de 79 años.

Según los documentos, Katherine Jackson recibirá cada mes 26 mil 804 dólares para gastos personales y otros 60 mil para alimento, vestuario, educación y entretenimiento de los tres hijos del cantante; Prince Michael, Paris Michael y Prince Michael II.

Actualmente los hijos de Michael viven con su abuela y otros parientes en la residencia de la familia en Encino, California, dijo el diario Los Angeles Times en su edición electrónica.

La sucesión del cantante comenzó a pagar en agosto las asignaciones mensuales que no incluyen partidas para vivienda, porque los albaceas de Jackson son propietarios de la residencia de Encino, añadió.

You May Also Like