Frank Sinatra ya tiene su propio “Cabernet Sauvignon”

Ahora podrás deleitarte con la música de Frank Sinatra acompañado de una copa de vino “Sinatra Family Estates”.  A escasos unos días será lanzado un vino en honor al famoso cantante por la casa vinícola Sinatra Family Estates y los tres hijos del cantante : Tina, Nancy y Frank Jr. Poco más de
0 Shares
0
0
0

Ahora podrás deleitarte con la música de Frank Sinatra acompañado de una copa de vino “Sinatra Family Estates”. 

A escasos unos días será lanzado un vino en honor al famoso cantante por la casa vinícola Sinatra Family Estates y los tres hijos del cantante : Tina, Nancy y Frank Jr.

Poco más de 400 cajas serán la primera producción de este Cabernet Sauvignon 2007 directo de la bodega de vinos de Napa Valley en California.

Las cajas incluirá la leyenda “Come Fly with Me” uno de sus famosos temas. Según la productora define al vino de color rubí profundo con gusto a cedro, hoja de tabaco, mora azul y grosella negra con buen tanino, y un final bueno y corpulento.

La etiqueta de la botella también incluye el logotipo del sello discográfico Reprise Records, que fuera propiedad de Frank Sinatra.

Por si fuera poco, la botella de 750 mililitros incluirá un disco compacto con la grabación original de ‘Come Fly with Me’. Por la módica cantidad de 570 dólares.

“Papá frecuentemente terminaba sus conciertos con un brindis a su público y decía: ‘Espero que todos ustedes vivan para llegar a los 100 años y espero que la última voz que escuchen sea la mía’, recordó Frank Sinatra Jr., sobre su padre, en un comunicado, 

“Con el lanzamiento de Sinatra Family Estates y del nuevo vino, brindamos por nuestro padre”. Concluye. 

Ventas: http://sinatrafamilyestates.com

You May Also Like