La icónica colección de Chopard, Happy Sports Métiers D´Art de da a conocer tres relojes excepcionales edición limitada

0 Shares
0
0
0

Chopard celebra su amor por la vida través de tres relojes excepcionales realizados cada uno de ellos en una edición limitada de ocho piezas y en los que destacan tres especies animales a proteger. Dotados del calibre Chopard 96.23-L que garantiza 65 horas de reserva de la marcha, realizados en oro ético, suntuosamente decorados a mano y completamente engastados, sintetizan todos los códigos de la excelencia de la relojería y de la joyería. El efecto de profundidad de su abigarrada esfera mineral los convierte en unas auténticas obras de arte, en unos ecosistemas en miniatura fascinantes. Unos mundos poéticos y estilizados que iluminan el saber hacer virtuoso de los artesanos artísticos de los talleres Chopard.

Estos relojes Happy Sport ofrecen también el espectáculo de una innovación técnica de alta tecnología que permite reinventar completamente la coreografía mítica de los Happy Diamonds. Los móviles, cuya geometría ha sido rediseñada a medida para cada una de estas tres ediciones, danzan ingrávidos con una elegancia y una elasticidad inéditas y convierten estas esferas en un espectáculo más vivo que  nunca.   

Un fragmento de eternidad en la muñeca, entretejido con los principales retos de una época. Un tapiz creado con un sentido inimitable de la luz y de la elegancia. Chopard ofrece una nueva demostración majestuosa de su sentido singular de la estética y de la ética: una edición ultraexclusiva de su reloj icónico Happy Sport.

Tres modelos diferentes, limitados a ocho ejemplares cada uno, llevan los métiers d’art de la relojería y la joyería a su apogeo. La inspiración generosa de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la Casa, demuestra todo su amor por la naturaleza y los animales y los permanentes compromisos que asume Chopard en favor del desarrollo sostenible. 

You May Also Like