Las emociones y memorias del verano quedan capturadas en las piezas de las distintas colecciones de CALISTA. |
Como cuando el día y la noche conectan al final de uno, anunciando el comienzo del otro, mientras el mar, sereno y cautivador, los contempla, esas emociones que se viven en la temporada de verano quedan capturadas en las piezas de las colecciones de BENNU, JAGAT y NEREIDAS de CALISTA. |
La colección BENNU, inspirada en la historia mitológica egipcia sobre esta ave fénix egipcia que resurge de sus cenizas, representa los valores de resiliencia y la capacidad de renacer. La serie JAGAT, por su parte, habla sobre el origen del universo en el hinduismo, sin principio ni fin, con una naturaleza cíclica. Y en la colección NEREIDAS, las ninfas del Mar Mediterráneo de la mitología griega, símbolo de todo lo hermoso en el mar, toman vida en piezas de latón con chapa de oro.
Los aretes Bennu Max, de la colección BENNU, recuerdan a esta ave mística que se incendia para renacer por la mañana, mientras que los aretes Vishnu Mahaan –ahora con pietersita de azul profundo, que recuerda el color del cielo nocturno o de la profundidad del océano– son el reflejo de la inmensidad del mar en la que cada noche se ven reflejadas las estrellas.
Las piezas de la colección NEREIDAS: el collar Talia corto y las arracadas Galatea recuerdan la brisa del mar y la arena fina entre los pies, mientras las hojas de una palma cubren los rayos de sol de medio día.
Todos los diseños de las colecciones KUKLIM, BENNU, NEREIDAS Y JAGAT están elaborados artesanalmente en latón con chapa de oro 22K, con piedras semipreciosas como coral rojo, lapizlázuli, cuarzo rutilado, serafinita, turquesa y pietersita azul .
En CALISTA, las diferentes historias mitológicas del mundo toman forma, de donde surgen ciertos valores que quedan capturados en las piezas de joyería y acompañan a quien las porta en cada momento de su vida.