CALISTA REAFIRMA SU APOYO CON SU ANILLO SOLIDARIO PARA FUNDACIÓN CIMA

0 Shares
0
0
0
A tenor del mes de la mujer
 
UNIDAS EN SORORIDAD
CALISTA REAFIRMA SU MISIÓN POR APOYAR A OTRAS MUJERES CON SU ANILLO SOLIDARIO PARA FUNDACIÓN CIMA
 
Una marca creada por dos hermanas, y pensada, sobre todo, para mujeres, CALISTA siempre ha llevado en su ADN la misión de la sororidad, apoyando en prevenir y tratar el cáncer más mortal, aunque más prevenible, que afecta a las mujeres en todo el mundo.Con su anillo Sakura, la marca creada por las hermanas Laura y Regina Hernández de nuevo apoya a Fundación Cima –con quienes colaboran desde el 2020- donando el 50% de todas las ventas durante el mes de marzo.Realizado en latón con chapa de oro amarillo de 22 quilates y ajustable, el anillo lleva un cuarzo rosa, piedra a la que se le atribuye el poder del amor, comenzando con el propio, ese que incluye el autocuidado.
  Marzo se ha vuelto un mes de solidaridad y apoyo en pro de todas las mujeres, y para Calista, una marca creada por mujeres, para mujeres, es fundamental mantener esa misión y compromiso con todas ellas.
 
  Como cada año, Calista reafirma su colaboración con Fundación CIMA donando el 50% de todas las ventas del anillo Sakura de la colección BLOM, para apoyar en la prevención y tratamiento de una enfermedad que, a pesar de ser poco mortal si es detectada a tiempo, aún cobra cientos de miles de vida a nivel mundial.
 Inspirado en la flor Sakura, o flor de cerezo, el anillo ajustable está elaborado en latón con chapa de oro de 22 quilates y cuarzo rosa,  piedra que ha sido asociada con el amor. En relación con eso, CALISTA elige este anillo ya que el amor siempre inicia con el propio que, en ese sentido, incluye el autocuidado.
 
  A través del autocuidado, con los chequeos necesarios como la mamografía a partir de los 40 años y la autoexploración, el cáncer de mama es uno de los más curables, siempre que sea detectado a tiempo. Así, el chequeo es parte del autocuidado que representa el verdadero amor propio.   Su enorme conexión hacia el amor y el corazón, hacen del cuarzo rosa uno de los minerales mas energéticos que existe, por tal razón, en la gemoterapia es utilizada para transmitir, calidez, compasión y sanación.
 
  Elaborado de manera artesanal en México, en latón con chapa de oro de 22 quilates, el anillo Sakura, también conocido como Flor de Cerezo, la cual era el símbolo de los guerreros Samurai, que como ellos mueren en su punto de máximo esplendor entregando su honor en el campo de batalla.

Conoce más sobre CALISTA en sus Redes Sociales y en www.calista.com.mx y descárgate fotos del anillo Sakura en el siguiente link:
You May Also Like