El Palacio de Hierro premia a los mejores productos de belleza

0 Shares
0
0
0

El Festival de Belleza de El Palacio de Hierro llega a su tan esperada Premiación No. 39 celebrando la belleza, el color, la espontaneidad y lo cotidiano.

El Palacio de Hierro lleva a cabo la edición número 39 del Festival de Belleza, donde celebra la belleza, el color, la espontaneidad y lo cotidiano y nos invita a celebrar quienes somos, nuestras imperfecciones, nuestra luz, nuestro origen y la nueva forma de expresarnos ante el mundo.

@BellezaPalacio #FestivalBellezaPalacio

El pasado martes 12 de julio, se llevó a cabo la tan esperada Premiación de la edición No. 39 del Festival de Belleza de El Palacio de Hierro en La Cantina Palacio Polanco, con la conducción a cargo de la actriz y conductora Natalia Téllez, quien con su expertise y carisma hizo de esta noche algo mágico con un look de maquillaje creado por el equipo de Bobbi Brown y un total look de Dolce&Gabbana.

Los representantes de las marcas de belleza más importantes de la industria se dieron cita para recibir como cada año, el galardón a las diferentes categorías nominadas en este Festival de Belleza.

Huguette Cervantes, directora de Perfumería de El Palacio de Hierro, tomó la palabra para agradecer a las marcas el sólido compromiso que tienen para traer los mejores productos a los clientes Totalmente Palacio y dio a conocer que Path McGrath fue la ganadora con la Mejor Ejecución dentro del Beauty LAB, un verdadero laboratorio que a lo largo de varias semanas, permitió a sus visitantes conocer y probar la mejor selección de productos, además de vivir master classes de la mano de los mejores especialistas y de igual forma hizo mención honorífica a las 7 marcas que participaron: Guerlain, Benefit Cosmetics, Chanel, Creed, Givenchy, La Prairie y Thierry Mugler.

Se entregaron 5 premios comerciales y 11 premios del jurado, el cual estuvo integrado por las editoras Toni Salamanca de GRAZIA, Claudia Cándano de ELLE, Constanza Alcocer de Cosmopolitan, Majo Cuevas de Quién, Farah Slim de Glamour, Pedro Zurita de HOLA, Marimar Barrientos de CARAS, Andrea Sánchez de InStyle, Begoña Cosio de MOI, Gerard Angulo de Marie Claire y Majo Guzmán de Harper’s Bazaar, así como algunas beauty experts y creadoras de contenido como Stephanie Arouesty de L’Beauté, Hildelisa Beltrán de Beauty Junkies, Nicole Da Costa de The Beauty Flush, Pamela Segura, Ana Sarelly, Anna Fusoni, Sofía Alva, Luis Torres y algunas celebridad que nos acompañaron a votar desde el set de grabación como Sarah Maldonado, Ilse Salas, José Ron y Yalitza Aparicio.

Al término de la premiación, los asistentes pudieron disfrutar de un brindis con notas florales y afrutadas y un destello de especias, patrocinado por Whispering Angel, el vino rosado francés que LVMH recientemente lanzó en México.

page4image65932544

PREMIACIÓN

Premios COMERCIALES:

1.Mayor Crecimiento Ventas Perfumería – GUCCI
2.Mayor Venta Maquillaje – 3er lugar: Benefit Cosmetics, 2do lugar: Christian Dior

1er lugar: Chanel
3.Mayor Ventas Fragancias: 3er lugar: Carolina Herrera, 2do lugar: Chanel, 1er

lugar: Christian Dior
4.Mayor Ventas Fragancias: 3er lugar: Estée Lauder, 2do lugar: Lancôme, 1er lugar:

Sisley
5.Mayor Ventas Perfumería: 1o Lugar – Christian Dior.

Premios del JURADO:

1.Mejor Fragancia Femenina – 1er lugar Loewe – Loewe Aire Sutileza 2.Mejor Aroma Fragancia Masculina – 1er lugar Hermès – H24
3.Mejor Fragancia de Nicho y Exclusivas – 1er lugar: Le Labo – Thé Noir 29

4.Mejor Producto de Maquillaje Rostro – 1er lugar: Sisley – Phyto Teint Nude 5.Mejor Producto para Maquillaje para Ojos – 1er lugar: Pat McGrath -“Belle of the

Ball” Eye Palette Bridgerton II
6.Mejor Producto para Labios – 1er lugar: Carolina Herrera – Lip Liquid Velvet
7.El Mejor Producto Tratamiento para el Rostro – 1er lugar: Natura Bissé – C+C

Vitamin Oil-Free Gel
8.El Mejor Producto para Ojos – 1er lugar: Clarins – Double Serum Eye

8.1- *El Mejor Producto para Ojos (EMPATE MENCIÓN HONORÍFICA) – PERRICONE- HIGH POTENCY GROWTH FACTOR FIRMING & LIFTING EYE SERUM.

1.El Mejor Producto Más Innovador en Tecnología de Tratamiento – 1er lugar: Lancôme – Renergie Triple Serum

2.Mejor Decoración Integral – 1er lugar: Chanel Decoración N5 100 años/Factory 5 3.El Mejor Producto Origen – 1er lugar: Augustinus Bader – The Creampage5image50925312page5image50925504

“CELEBRA LA BELLEZA, EL COLOR, LA ESPONTANEIDAD Y LO COTIDIANO.

CELEBRA QUIEN ERES, TUS IMPERFECCIONES, TU LUZ, TU ORIGEN Y TU NUEVA EXPRESIÓN AL MUNDO.

CELEBRA TU BELLEZA

#FESTIVALBELLEZAPALACIO @ELPALACIODEHIERRO @BELLEZAPALACIO

You May Also Like