Llega “Who’s Bad?” a México, el mejor show de Michael Jackson

Siguen los tributos al fallecido rey del pop, ahora tendremos el honor de recibir a los coreógrafos oficiales de Michael Jackson en el mes de septiembre. El próximo 26 de septiembre llegará el famoso espectáculo “Who’s Bad?”, donde habrá un gran despliegue de vestuario, bailarines, iluminación y
0 Shares
0
0
0

Siguen los tributos al fallecido rey del pop, ahora tendremos el honor de recibir a los coreógrafos oficiales de Michael Jackson en el mes de septiembre.

El próximo 26 de septiembre llegará el famoso espectáculo “Who’s Bad?”, donde habrá un gran despliegue de vestuario, bailarines, iluminación y una extraordinaria banda en vivo. 

“Estamos aquí para mantener al ‘Rey del Pop vivo” , dijo el fundador de la banda, Vamsi Tadepalli en un comunicado, donde agregó: “Esto se trata de honrar y celebrar la música del hombre con sus fans. Con Michael Jackson ahora, el espectáculo es lo más cercano a mantener vivo su recuerdo”.

Según el comunicado, la banda regresó para mostrar a las nuevas generaciones una pequeña parte del potencial y la emotividad del fallecido intérprete, a la par de intentar llenar un poco el vacío en sus seguidores.

“Who’s Bad?” está formado actualmente por Tadepalli y el cantante Joseph Bell, quienes junto a músicos como Darion Alexander, Ray McCall, NYK Baglio y Patrick Cruz dan vida al inigualable tributo.

Por ahora no se han puesto los boletos a la venta, pero se sabe que se venderán por ticketmaster.

You May Also Like