Kate Winslet la mejor vestida de las alfombras rojas

La alfombra roja es sin duda una de las plataformas de moda más importantes del mundo, aunque no es un desfile, tal pareciera que es uno de los atractivos más importantes de los festivales de cine o los premios musicales. De ahí que la revista “People”, haga un ranking de las mejores y peores ves
0 Shares
0
0
0

La alfombra roja es sin duda una de las plataformas de moda más importantes del mundo, aunque no es un desfile, tal pareciera que es uno de los atractivos más importantes de los festivales de cine o los premios musicales.

De ahí que la revista “People”, haga un ranking de las mejores y peores vestidas en las alfombras rojas.

El primer lugar es sin duda indiscutiblemente para la famosa actriz Kate Winslet quien ha sido galardonada por la revista People como “la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009”. Sabemos que Kate se ha distinguido en las alfombras rojas por su buen gusto y glamour. 

Por otro lado, Reese Witherspoon es la mujer que usa los “mejores vestidos cortos”, la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens tiene el “mejor hippie-chic” y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, hace el “mejor uso del color”.

Brad Pitt, Robert Pattinson (Crepúsculo) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas han sido nombrados entre los hombres “mejor vestidos del año”. People ha considerado que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas “llevan sus estilos más allá de lo básico”.

La revista también reconoce el impacto de la exitosa serie Mad Men,ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cóctel han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

Los peores puestos son para Paula Abdul y la actriz Renee Zellweger han sido elegidas por usar los peores vestidos en la alfombra roja.

You May Also Like