¡PARADOR LA HUELLA VISITA PUNTA MITA!

0 Shares
0
0
0

El verano llegó a Punta Mita, y para darle la bienvenida ha preparado sorpresas que deleitarán los sentidos de cada viajero.

Como parte de sus exclusivos eventos de verano, este año Punta Mita tiene la fortuna de recibir al equipo culinario del reconocido restaurante de Punta del Este, Uruguay, “Parador La Huella”. 

Actualmente existen ya varias ediciones de su tradicional “Chef’s Series” en donde reconocidos chefs de distintas partes del mundo visitan Punta Mita para demostrar su talento ofreciendo lo mejor de su gastronomía. 

En esta ocasión, en el mes de Julio, Punta Mita se viste de gala para recibir a la Chef Vanessa González, catalogada dentro de los mejores 50 chefs de Latinoamérica.

Como parte de este gran programa y días culinarios en Punta Mita, la Chef Vanessa estará preparando un exquisito menú en el club de playa El Surf Club durante 3 días, disponibles del 29 al 31 de Julio; ofreciendo una experiencia  única para residentes e invitados.

Este verano Punta Mita nos invita a celebrar con una imperdible propuesta gastronómica al ritmo de las olas del mar. 

You May Also Like

Un sillón se convierte en un teclado de PC

Qué tan cómo puede ser un teclado de PC? Pues para Simone Micheli mucho! Tan es así que lo mostró a "Shift" en el Salón de Salón Internacional del Mueble de Milán para Adrenalina y fue todo un éxito entre los asistentes.  Para el diseñador el asiento es un cómodo sofá, comprimido y flexible carac
Read More