CONVERSE PRESENTA CX MOBILITY: UN NUEVO CAPÍTULO EN COMODIDAD

0 Shares
0
0
0

Una colección lidereada por el nuevo Aeon Active CX con un perfil audaz y tecnología de espuma CX que te llevará a donde quieras ir.

Volviendo a la vida activa y siguiendo por la línea del confort, en esta temporada donde la comodidad resulta un elemento importante al momento de adquirir un nuevo par, Converse ofrece nuevas siluetas para que disfrutes al máximo con la tecnología CX, el Aeon Active CX y Chuck Taylor All Star CX FlyEase, con nuevos estilos futuristas creados para el movimiento.

Después de la colaboración de Converse con ACW* de Samuel Ross, se abren las puertas al Aeon Active CX de Converse, llevando la comodidad al siguiente nivel con una malla transpirable y una parte superior elástica que facilita su colocación y al mismo tiempo los asegura. La mezcla de distintos elementos como la suela, una lengüeta, una cuña en el talón para ponerlos y quitarlos fácilmente y la entresuela de espuma CX, te garantizarán una pisada increíblemente ligera y cómoda para usar todo el día.

Vuelve a salir al mercado con nuevos colorways, el Chuck Taylor All Star FlyEase, un Chuck reconstruido que puedes poner y quitar sin utilizar las manos. La tecnología y estructura de FlyEase cuenta con un talón hecho con un material sintético flexible que pisas, empujando el pie hacia adentro y que rebota para bloquearlo en el mismo lugar. La parte superior de lona elástica y el cuello acolchado se mueven contigo, y la lengüeta se mantiene en su sitio. El diseño disruptivo se combina con la comodidad total que caracteriza esta silueta.

Para completar el pack con detalles psicodélicos se une la silueta más buscada dentro de la marca, aportando un estilo llamativo a la ya audaz plataforma Run Star Motion con el ADN clásico de Converse combinada con una entresuela innovadora y ultramoderna para redefinir completamente el estilo de esta silueta. Con colores jaspeados inspirados en los años 90 para darle un toque de nostalgia en forma moderna, respaldado por una plantilla CX y una entresuela de espuma CX para una comodidad máxima y liviana.

Modelos adicionales como el Pro Leather, Chuck 70, Chuck Flux Ultra, Chuck Taylor All Star CX y Chuck Taylor Alt Star, todos ellos inspirados en la energía del estilo urbano, con la actitud cambiante de la juventud. Priorizando la comodidad y detalles de estampados llamativos inspirados en las técnicas de marmoleado de tinta, se reinventan para viajes espaciales a mundos más allá del nuestro, aportando un look nostálgico pero con visión del futuro, ¿A dónde quieres llegar?

La colección Converse CX Mobility estará disponible el 1 de julio en converse.com.mx, Boutiques Converse y distribuidores autorizados. Las tallas disponibles varían según la silueta de entre 23 mx al 30 mx, con precios desde $1,899.00 MXN hasta $2,899.00 MXN.

You May Also Like

Tous cumple su promesa de donar las ventas de TOUS H2O

Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS,  ha hecho entrega de 57.000 € ($1,083,000.00 MX) a la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa. Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 royectos en África, América y Asia, y trabaja de
Read More