El nuevo cóctel de calor de Mezcal Unión

0 Shares
0
0
0

Inspirados en la conexión cultural y la nostalgia de recordar elementos básicos de la cultura mexicana como las aguas frescas y las nieves artesanales, Mezcal Unión presenta “Flotador”, una bebida artesanal mexicana para el tiempo de calor, diseñada para refrescar a sus consumidores y transportarlos a un ambiente tropical y relajado.

Con el deseo de seguir construyendo historias, esta temporada Mezcal Unión se alía con la heladería artesanal en Ciudad de México, Nieve de Olla, para producir uno de los cócteles más refrescantes de la temporada.

Tomando como base la creación original de la chef de Nieve de Olla, Paulina Marroquín, en la cual se mezclan ingredientes como jamaica, limón verde, romero y sal de betabel, el bar director de Archipiélago, Édsel Álvarez, agrega un toque especial de la etiqueta de Mezcal Unión UNO para dar vida a la receta exclusiva de “Flotador”, a través de la cual busca brindar una experiencia de verano que traslada a cualquier consumidor a un espacio rodeado de sol, playa y buena música.

“Flotador” es un cóctel cítrico, hecho a mano y 100% mexicano; sus características naturales y frescas hacen de esta bebida el mejor acompañante de las vacaciones veraniegas. Durante julio y agosto, este nuevo producto podrá ser degustado en los restaurantes Cancino y Zaranda

“Flotador” es ideal para esas tardes-noches de verano en las que la Unión se hace presente con amigos y familia, y la brisa acompaña los momentos especiales de descanso.

You May Also Like