BULGARI HOTELS & RESORTS FIRMA UN ACUERDO PARA  UNA PROPIEDAD EN LAS MALDIVAS

0 Shares
0
0
0

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El Bulgari Resort Ranfushi, que significa “pequeña isla de oro” en lengua maldiva, estará situado en el atolón de Raa del archipiélago de las Maldivas, a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. Rodeado de aguas prístinas y enmarcado por exuberantes jardines, el Resort se extenderá a lo largo de 20 hectáreas.

El complejo contará con 54 habitaciones, incluyendo una villa Bulgari en una isla exclusiva separada, 33 villas de playa, cada una de ellas con piscina individual, 20 villas sobre el agua y una gama completa de instalaciones hoteleras de lujo.

Con un diseño superior al de todos los demás hoteles y resorts Bulgari, obra del estudio de arquitectura italiano ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel, el Bulgari Resort Ranfushi introducirá en las Maldivas el estilo contemporáneo que caracteriza a todos los hoteles Bulgari. 

El Resort también incorporará los más altos estándares de sostenibilidad medioambiental, incluyendo una nueva isla hecha para acoger a la población de aves nidificantes.

El Bulgari Resort Ranfushi contará con cuatro experiencias gastronómicas distintivas: el renombrado restaurante italiano Il Ristorante – Niko Romito, a cargo del chef con tres estrellas Michelin Niko Romito, el restaurante chino de alta cocina Bao Li Xuan, gemelo del restaurante con dos estrellas Michelin del Bulgari Hotel Shanghai, Hōseki, el concepto japonés ya presente en el Bulgari Resort Dubai y la comida italiana de playa de La Spiaggia.

El resort también ofrecerá un Bulgari Bar, el Bulgari Spa con un centro de fitness adyacente, un pabellón de yoga y una biblioteca privada. Además, el complejo contará con una boutique de Bulgari con una impecable selección de piezas y con La Galleria, una tienda conceptual en la que los huéspedes podrán encontrar una selección de artículos de alta gama de diseñadores internacionales.

El CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin, comentó: “Estamos especialmente orgullosos de haber conseguido una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Bulgari Resort Ranfushi, ya que las Maldivas es un destino de ensueño clave para nuestros clientes de todo el mundo. Estamos convencidos de que esta nueva joya de la hospitalidad garantizará una vez más los más altos niveles de calidad e innovación a nuestros clientes internacionales y esperamos compartir con ellos los valores de Bulgari en materia de hospitalidad en esta nueva y muy exclusiva ubicación.

You May Also Like