Llegó el verano para disfrutar Ginebra más inusual y sorprendente de la temporada!

0 Shares
0
0
0

¡Llegó el verano  para disfrutar Ginebra más inusual y sorprendente de la temporada!

  • La nueva e inusual expresión de Hendrick’s Gin surgió del Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons
El Verano llego a México y es momento de refrescarnos con  Hendrick’s Lunar Gin, la nueva y sorprendente interpretación de Hendrick’s Gin, una edición extraordinaria creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons, que estará en el mercado por tiempo limitado.
 
Hendrick’s Lunar Gin enriquece el universo de la ginebra premium. Es una peculiar e inusual infusión, refrescante y excepcional, con una complejidad seductora y una calidez deliciosa.
 
La inspiración para crear esta insólita interpretación surgió a medianoche, cuando Lesley Gracie disfrutaba de la botánica bajo la luz de la luna en sus amados invernaderos del Hendrick’s Gin Palace, un lugar escondido en la remota costa escocesa de Ayrshire.
Hendrick’s Lunar Gin es una ginebra muy peculiar, diferente a cualquier otra. Su sabor singular e incomparable es perfecto para saborearlo al atardecer o para tomarlo lentamente, sorbo a sorbo, contemplando la luna.
 
En palabras de Lesley Gracie 
Al describir Hendrick’s Lunar Gin, Lesley Gracie señala: “Es un sentimiento. Es esa sensación cuando disfrutas de una noche realmente tranquila, cuando el cielo está despejado y las estrellas brillan afuera. Me gusta ese sentimiento y quería embotellarlo y compartir historias bajo las estrellas”, explica.
 
“En la quietud de la noche se pueden percibir todo tipo de olores; hay ciertas flores que sólo desprenden su aroma bajo la luz de la luna. Hay un apego sensorial peculiar a los olores por la noche, tu cuerpo no reacciona a los aromas de la misma manera que lo hace durante el día; la oscuridad cambia las cosas, incluida la forma en que respondes a quienes te rodean: todo se siente diferente durante la noche”, agrega.
 
5 datos que debes conocer sobre Hendrick’s Lunar GinSu botella conserva la forma distintiva de Hendrick’s, pero en un sofisticado azul profundo, como el cielo nocturno. La iconografía incluye curiosas imágenes celestiales.Es una combinación de lo intrigante y lo refrescante, lo cálido y lo floral, diseñada para compartir y saborear en una noche iluminada por la luna.Su suave y seductor aroma recuerda a las flores perfumadas por la noche y en el fondo se puede distinguir el estallido refrescante de los cítricos.Es una edición limitada que se produjo en lotes pequeños, que estará disponible únicamente en 2022.Hendrick’s Lunar Gin fue creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, al igual que Midsummer Solstice, la mística ginebra floral con la que Hendrick’s Gin roció el verano de 2019. Ambas son interpretaciones especiales, únicas e irrepetibles.Hendrick’s Gin desafía lo convencional revolucionando el mundo de la ginebra con su personalidad y carácter; cautivando los paladares de los amantes de la coctelería ofreciendo extraordinarias expresiones de edición limitada, las cuales se convierten en auténticos objetos de deseo coleccionables para su comunidad.

image.png
  ¡Dale la bienvenida a Hendrick’s Lunar Gin!
 Enlace para descargar imágenes: 
https://drive.google.com/drive/folders/1_PInKljHBYJDhKeP4gO9iefD0HvpYTCf?usp=sharing
You May Also Like