Lesley Gracie, master distiller y creadora de Hendrick’s Gin, visitó México

0 Shares
0
0
0

Lesley Gracie, la genial master distiller y creadora de Hendricks’ Gin, visitó nuestro país acompañada de Ally Martin, Embajador Global de Hendrick’s Gin.
 
Ally Martin es el encargado de recorrer el mundo compartiendo el conocimiento de todo lo relacionado con  Hendrick’s Gin a los bartenders y seguidores de la ginebra.
 
Lesley Gracie es una apasionada de los botánicos por lo que estaba especialmente entusiasmada con este viaje, porque descubriría el mundo mágico y lleno de misticismo de nuestro país.

Durante su visita en la Ciudad de México conoció el mercado de Jamaica, uno de los establecimientos comerciales más importantes que existen y que forma parte de nuestra historia, tradición y cultura. Recorrió sus coloridos pasillos llenos de una gran variedad de plantas y flores. Ahí mismo descubrió algunos de los botánicos más inusuales de nuestro país, disfrutó de su aroma y aprendió sobre sus propiedades y beneficios.
 
Como parte de sus actividades en México, Lesley Gracie tuvo la oportunidad de reunirse con medios de comunicación e influencers, con quienes compartió su pasión y conocimientos sobre el universo Hendrick’s.

¿Quién es Lesley Gracie?
 
El talento de Lesley Gracie radica en su fascinación por los sabores y cómo funcionan juntos. Desde muy pequeña mostró fascinación por el curioso mundo de la botánica y a los cuatro años de edad comenzó a servirle a su familia tés derivados de varias plantas y ramitas.
 
Lesley, nacida en Yorkshire, desarrolló su interés por la ciencia y la experimentación en la Universidad de Hull, donde estudió Química. A partir de ahí, tuvo una exitosa carrera en la industria farmacéutica por 12 años antes de mudarse a South Ayrshire, en 1988.
 
Lesley tiene un enfoque experimental para la destilación y busca constantemente ampliar los límites de la ginebra. Durante las últimas dos décadas ha acumulado una variedad de productos botánicos, destilados y líquidos experimentales que se encuentran en un gabinete cerrado con llave en su laboratorio, el Gabinete de Curiosidades. En esta colección atesora sus líquidos más experimentales y preciados, y es una selección cuidadosa de una gran cantidad de sabores de todo el mundo.
 
Gracias a su mente brillante y espíritu creativo se han creado armoniosas fórmulas desde Hendrick’s Gin tradicional, hasta la variantes de edición limitada Midsummer Solstice y Lunar, cada una con sabores y aromas que le otorgan un toque especial y han enriquecido el universo de esta gran ginebra escocesa.
Hendrick’s Gin
 Revolucionó el mundo de la ginebra con su inusual personalidad. Elaborada con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral.
Hendrick’s Midsummer Solstice

La mística ginebra floral que roció el verano de 2019. Una explosión floral se funde para revelar el inconfundible estilo de Hendrick’s: enebro, especias sutiles, un acabado suave y floral que se deleita en el paladar que finalmente dan paso al inconfundible susurro de pepino y rosas.

Hendrick’s Lunar Gin

Es una ginebra muy peculiar, diferente a cualquier otra, con una complejidad seductora y una calidez deliciosa. Su sabor singular e incomparable es perfecto para saborearlo al atardecer o para tomarlo lentamente, sorbo a sorbo, contemplando la luna.

Hendrick’s Gin desafía lo convencional revolucionando el mundo de la ginebra con su personalidad y carácter; cautivando los paladares de los amantes de la coctelería ofreciendo extraordinarias expresiones de edición limitada, las cuales se convierten en auténticos objetos de deseo coleccionables para su comunidad.

Lesley Gracie, creadora de Hendrick’s Gin

You May Also Like