UN DELEITE A TU PALADAR EN URSO

0 Shares
0
0
0
Al momento de viajar; el encontrar un hotel de confianza, cómodo y atractivo a la vista, con además un buen restaurante, asegura el éxito del viaje. Es ahí donde al atractivo del destino en cuestión se le añade el disfrute del hospedaje.

Situado en un lateral con puerta a la calle del URSO Hotel & Spa, el primer hotel boutique de 5 estrellas de la capital española, se encuentra el restaurante Media Ración, cuyo nombre dice todo. En este restaurante no existen las etiquetas ni el menú a distintos tiempos, primer plato, segundo y postre. En este espacio se le invita a comer de capricho, a base de medias raciones; sin prisas y sin pausas. 

Media Ración es un restaurante de estilo elegante pero desenfadado y funciona de maravilla en conjunto con la cocina sólida del veterano chef Antonio del Álamo que reinterpreta la tradición y los sabores de siempre utilizando productos frescos y de proximidad, con la idea de compartir y disfrutar del momento en mesa, en barra o al aire libre en su nueva terraza.
Todos los días de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 disfruta de impecables sabores como el clásico jamón ibérico bellota, el delicioso steak tartar, el excéntrico caviar ruso y el imperdible foie micuit entre otros para carta en mesa. O bien, deleita tu paladar con bocadillos que incluyen croquetas, tablas de quesos, y bocatas entre muchos más en su carta en barra.

Para cerrar con broche de oro, la bodega de este magnífico lugar cuenta con algunos de los mejores vinos y champagnes del mundo, que en fusión con los exquisitos platillos completan esta experiencia gastronómica abierta al público en general.

You May Also Like