Durante la temporada navideña, Urso Hotel & Spa se entrega al espíritu festivo para ofrecerle un ambiente elegante y único para disfrutar al máximo de esta época tan especial. Y este año en particular, en Urso Hotel & Spa están de manteles largos, ya que hace diez años la marca llegó a la calle Mejía Lequerica, 8, para convertirse en el primer hotel boutique cinco estrellas de la capital española.
Durante una década, este hotel boutique ha sido el epicentro de las experiencias navideñas, una odisea de lujo que hoy alcanza su décimo capítulo. Año tras año, este oasis de paz en el centro de la ciudad invita a locales y visitantes a sumergirse en la magia de la Navidad en Madrid, ofreciendo una serie de eventos exclusivos y memorables, meticulosamente diseñados para disfrutar de la época más mágica del año.
En honor a esta fecha, el hotel ha elaborado diez experiencias exclusivas que capturan el espíritu navideño. Alguna de esas novedades, es la propuesta culinaria que se servirá en Nochebuena, Nochevieja e incluso en el brunch de Año Nuevo y Día de Reyes.
De todas las propuestas que podemos encontrar para despertar nuestros sentidos, el URSO Hotel & Spa de Madrid vuelve, un año más, a ser una de las favoritas. El chef Antonio del Alamo rinde homenaje a la tradición con toques modernos, con delicias como Tartar de Carabinero y Rodaballo Salvaje. Todo acompañado por unos creativos postres en forma de adornos navideños y una selecta bodega con vinos locales. Su restaurante, Casa Felisa ofrecerá opciones para conocer un poco a qué sabrá la Navidad en el hotel.
Otra de las experiencias que despliega el hotel son las tardes de disfrute acompañadas de la suave música del piano acompañadas de burbujas de champagne y cocteles de autor; talleres de coronas florales navideñas y workshops de belleza o tratamientos del Spa pre Navidad con la prestigiosa marca Natura Bissé.
En línea con la esencia de la Navidad, la época del año en la que se dan regalos a nuestros familiares y seres queridos, Urso Hotel también pone a disposición del público los bonos regalos con los que obsequiar.
Por último, el 5 de enero, ante la llegada de los Reyes Magos, se vivirá una tarde muy especial, con el tradicional Roscón de Reyes y chocolate a la taza de la mítica chocolatería y churrería San Ginés. El Lobby del hotel será el telón de fondo perfecto para los últimos deseos navideños.
Como de costumbre, este exclusivo emblema de Madrid, ofrece todo lo que se busca para disfrutar de jornadas gastronómicas de alto nivel: ambiente íntimo y acogedor, espacios privados para celebrar en buena compañía y platos que satisfacen hasta a los paladares más exigentes.
Sea lo que sea, cada experiencia en Urso Hotel & Spa promete recuerdos imborrables que perdurarán en el tiempo y resultan el regalo perfecto para estas Navidades.