“GRAN BRUNCH EN TRAZO 1810, DURANTE LA FIESTA GASTRONÓMICA MILLESIMÉ GNP WEEKEND”

1 Shares
1
0
0

El pasado sábado 28 de mayo, durante la fiesta gastronómica Millesimé GNP Weekend San Miguel de Allende en su primera edición, el chef Irving Cano, del restaurante Trazo 1810, ofreció una experiencia culinaria sin igual con un Brunch para invitados especiales a 8 tiempos, en donde pudo reflejarse su propuesta culinaria atrevida e inesperada que fusiona ingredientes y culturas, superando las expectativas de los paladares más exigentes.

La cocina de Irving Cano se basa en las experiencias descubiertas en cada lugar de México que lo llevan a investigar y reinterpretar sus sabores y aromas, por medio de técnicas vanguardistas/prehispánicas, teniéndole el debido respeto al producto. Su innovadora propuesta, lo ha llevado a estar presente en diversos festivales y eventos gastronómicos como: Nayarit Gastronómica, El Cocinero del Año, Millesimé GNP Weekend, entre otros.

El maridaje del menú fue desarrollado por el sommelier Andrés Amor, reconocido como una de las 25 personas más influyentes del sector del vino en México, quien se encargó de seleccionar minuciosamente los vinos ideales para enaltecer la experiencia: excepcionales etiquetas de Rias Baixas, Grandes Pagos de España, Constellation Brands México y la delicia de sake mexicano: Nami Sake.

Algunos de los invitados especiales asistentes al evento fueron: la actriz mexicana Araceli Arambula, el fotógrafo de celebridades Uriel Santana, el actor mexicano Mattias Novoa, la influencer y conductora mexicana Paulina Madrazo, la reconocida conductora y periodista Mariana Braun, la pareja socialité Alejandro Langarica y Jouss Carbajal, Giancarlo Quacuarelli y señora, entre otros.

Trazo 1810 reconocido por la “Guía México Gastronómico” #Los250mx, forma parte del portafolio de conceptos de “CASA 1810 COLLECTION”, el cual se distingue por su sello característico de marca; el lujo y atención de primera que te hace sentir como en casa, su exquisita y agradable atmósfera, la combinación de su arquitectura colonial con toques modernos y su impecable gastronomía. Por ello, “CASA 1810 COLLECTION”, ha seguido expandiéndose por la mejor ciudad del mundo: San Miguel de Allende, con gran éxito.

casa1810.com/rsvtrazo, vía telefónica al +52 (415) 121 3506 o por Whatsapp al +52 (415) 124 5472

#Trazo1810 #Casa1810Collection #ExperienciasCasa1810 #Brunch #ExperienciasCasa1810 #SanMiguelDeAllende

You May Also Like