CELEBRA LAS PASIONES DE PAPÁ CON THE MACALLAN

0 Shares
0
0
0

La firma escocesa cuenta con las mejores expresiones para regalar este Día del Padre.

Existen pasiones que pueden iniciar de manera espontánea, mientras que otras tienen el potencial de convertirse en una tradición para quien las experimenta. Pero casi siempre, estos intereses giran alrededor de un solo tema: iniciar una búsqueda motivada por un descubrimiento, y disfrutar cada momento de ese proceso, con la claridad de que esa aventura dará frutos.  

Entre estas aficiones, destaca el coleccionismo de bebidas espirituosas premium, especialmente aquellas que tienen un periodo de añejamiento de años o décadas. La degustación de estas expresiones puede tardar toda una vida, pero la paciencia será recompensada por un estímulo sensorial inigualable, cortesía de un sabor profundo y complejo, así como de un aroma muy particular. 

Nunca es tarde para descubrir una pasión nueva, y si papá busca descubrir nuevas experiencias en el mundo de los destilados, The Macallan le ofrece diferentes expresiones de whisky single malt, los cuales han sido elaborados a través de un proceso artesanal perfeccionado por un selecto grupo de maestros y maestras destiladores que descienden de un legado extraordinario en el que la excelencia es una de sus cualidades primordiales. 

Double Cask 18

Para encender esa afición por las bebidas espirituosas premium, nada mejor que The Macallan Double Cask 18 que crea la armonía perfecta en un producto inigualable. Durante 18 años como mínimo, este single malt se añeja en dos tipos de roble, en barricas artesanales especialmente seleccionadas y curadas con Jerez. 

El roble americano aporta delicados sabores a vainilla, cítricos y butterscotch, mientras que el roble europeo aporta el inconfundible y sutil sabor de The Macallan. Una vez madurado, se unen para crear un single malt distintivo con un sabor y carácter más dulce y cálido, con notas adicionales de frutos secos, jengibre y toffee

A través de esta expresión creada por The Macallan, el whisky de mayor prestigio en el mundo considerado así por el mercado, papá podrá disfrutar del inicio de una gran pasión por el sabor y la excelencia. Para más información, visita www.themacallan.com

You May Also Like