Conciente a papá con Sérénité, la exclusiva experiencia de bienestar presentada por The St. Regis Mexico City

0 Shares
0
0
0

Año con año, celebramos el día del padre el tercer domingo del mes de junio, un día que se ha convertido en una tradición para consentir y conmemorar al primer modelo a seguir de nuestra vida, nuestro padre. Este año te invitamos a festejarlo de una forma única y diferente, cambiando los obsequios tradicionales como corbatas, portafolios y perfumes, por experiencias que les hagan crear memorias y disfrutar de un día lleno de serenidad y bienestar.

En la Ciudad de México existen una gran variedad de opciones que ofrecen actividades de disfrute y sorpresa, como Sérénité, la exclusiva experiencia de bienestar presentada por The St. Regis México City en su emblemático Remedé Spa, uno de los MUST de la ciudad por la innovación de sus tratamientos, la personalización de su servicio y la privilegiada ubicación que permite disfrutar de una de las mejores vistas de Avenida Reforma, y que estará disponible durante todo el mes de junio.

Sérénité es un masaje inspirado en las antiguas tradiciones curativas que combina diferentes técnicas en el que intervienen dos masajistas quienes en sincronía realizan los movimientos y deslizamientos para lograr una profunda relajación. Este poderoso masaje de cuerpo completo es perfecto para equilibrar la presión y restaurar los niveles de energía por sus movimientos fluidos de presión ligera a media que incluyen un nivel de trabajo holístico para enaltecer la experiencia de bienestar.

Sorprende a papá con este nuevo masaje en St. Regis y regálale una experiencia que no solo lo hará disfrutar, sino que le brindará bienestar y relajación en todos los sentidos. Sérénité estará disponible durante todo el mes de junio. La duración de la experiencia es de 75 minutos y, adicionalmente, tendrás la oportunidad de disfrutar con papá de las amenidades del spa con el day pass incluido en el paquete.

Estamos comprometidos a brindarle un entorno seguro. Para obtener más información acerca de nuestro Compromiso con la Limpieza, por favor visite la página oficial de Marriott: https://clean.espanol.marriott.com/

Para más información visita: The-st-regis-mexico-city

You May Also Like