La Casa de Ópera de Zúrich, recibe al Maestro Iván López Reynoso

0 Shares
0
0
0

El Maestro Iván López Reynoso hizo historia al convertirse en el primer director de orquesta mexicano en tomar la batuta en la Casa de Ópera de Zúrich.

Dirigió a la Philharmonia Zürich, la orquesta de esa prestigiosa institución, en la función concertante de la ópera “El Pirata” de Vincenzo Bellini el pasado 1 de junio, con funciones adicionales los días 6 y 10.

La crítica suiza elogió al director mexicano calificándolo como el “verdadero espíritu rector de la función” que hizo sentir su amor por la música de Bellini con cada fibra de su cuerpo, lo mismo en los pasajes apasionantes como en los tiernos melismas, asi como en los mágicos y suaves acompañamientos instrumentales, con énfasis en los instrumentos individuales. (Kaspar Sannemann, Oper Aktuell).

Página web: www.ivanlopezreynoso.com

Redes sociales:

Facebook: Iván López Reynoso

Twitter: @ivanlopezr_dir

Instagram: ivan lopez _ reynoso

You May Also Like

El reloj del día; Masaryk TV te invita a votar por él

Como ya sabrás, Masaryk TV te invita para que votes por el reloj de la década, hoy te presentamos el Hermès Cape Cod Tonneau. El primer Cape Cod, creado en 1991 por Henri d’Origny, se inspiró en la pulsera Chaîne d’ancre, y su caja rectangular pasó a ser un eslabón más entre los emblemas de la cas
Read More