Vans Pride llega TAF

0 Shares
0
0
0

Llega a TAF la colección conmemorativa Vans Pride, que reconoce la diversidad y la identidad de género, así como promover la autoexpresión y el derecho de todas las personas a ser uno mismo.

Vans Pride; busca compartir un mensaje de inclusión y reconocimiento a las injusticias y desigualdades por las que la comunidad LGBTQ+ lucha continuamente.

“Una celebración del amor en todas sus formas”, es el título de esta colección plasmada en la silueta Vans Classic Slip-On. Con el arte de la fotógrafa de Milán, Italia, Sara Lorusso cubre con la impresión “LOVE CAN SAVE US”.

Los Authentic cobran vida en dos combinaciones de colores distintas con el arte de la artista de Hong Kong, Kaitlin Chan, presentando las palabras “Chosen Family”, una frase utilizada en la comunidad LGBTQ+ que se refiere a la familia que uno elige como red de apoyo. También incorpora imágenes y elementos de diseño tradicional chino como un guiño a la comunidad china queer que la ha acogido desde que salió del closet. 

De la ciudad de LA, Ashley Lukashevsky, crea un  diseño que utiliza una mezcla de estampados y varias técnicas de bordado con el que habla de su sexualidad e identidad cultural. Además, el apparel fue diseñado con frases inspiradoras como “Angels Have No Gender” y “Love Can Save Us.”

 Otro de los diseños de esta colección Vans Pride, presenta diseños y patrones que resaltan los colores de la bandera LGBTQ+ incluyendo el negro, el café por las comunidades negro/latinas y los colores de la bandera trans. 

Con agujetas plasmadas con la palabra “amor” en siluetas icónicas como el Old Skool y el UltraRange EXO, y una nueva silueta para celebrar esta edición: el Sentry Old Skool WC.

Es así como la diversidad, el amor y el arte se reúnen en TAF a través de VANS PRIDE.

¡el momento de ser inclusivos ha llegado!

Disponible en www.taf.com.mx  y en la APP TAF.

You May Also Like

Adidas Originals by Originals by David Beckham

Ya en su segunda temporada, Originals by Originals (ObyO) sigue reuniendo a personalidades, que han creado una minicolección innovadora bajo un único nombre. David Beckham y James Bond encontraron su inspiración en la mezcla de ropa deportiva y tejidos clásicos americanos con detalles y siluetas
Read More