CELEBRA A MAMÁ BRINDANDO CON COSMICO EN LOS MEJORES SPOTS EN CDMX

0 Shares
0
0
0
Este mes de mayo encuentra drinks muy cósmicos endistintos hot spots de Ciudad de México.En mayo celebramos a una de las figuras más importantes de la vida: la madre. Por esos consejos acertados, y ser la más fiel confidente, por esos momentos de risas y apapachos, conversaciones interminables, grandes aventuras; y sin lugar a duda, ser la fan número uno. También es el día en que celebramos a las mujeres por su poder creativo, su infinita capacidad de generar, por su pasión por cuidar a otros, la fortaleza de su ternura. Así, este mes te invita a celebrar con los mejores y más originales drinks “cósmicos”, realizados con Cosmico Añejo Cristalino.


Porter Si a ti y a tu mamá les gusta un buen corte o seafood, Porter ubicado en el corazón de Polanquito es uno de los lugares favoritos para celebrar y donde podrán brindar con dos cócteles: Ibiscus que tiene ingredientes muy frescos como la jamaica y la toronja; y el Galaxy Martini, el classic martini pero con tequila, ¡déjate sorprender!

Chapulín Para los amantes de la gastronomía mexicana, Chapulín, dentro del Hotel Presidente Intercontinental, presenta su drink Velo Cósmico, pensado especialmente para mamá y que marida espectacular con todos los platillos exquisitos del lugar. ¡Le va a encantar!

Treze con Z Otra gran opción para probar cocina muy hogareña donde mezclan sabores del pacífico con platillos a las brasas, mariscos, arroces y postres deliciosos, es el restaurante Treze con Z en Lomas de Chapultepec, donde podrán pedir distintos cócteles con nuestra estrella, Cosmico Añejo Cristalino. Si eres más de sabores tradicionales, el Cozmo con Z es perfecto ya que solo tiene limón y agua tónica; o si disfrutas de los cócteles clásicos pide el Cosmico Mojito y disfrutalo ¡ahora con tequila!

Casa D´Amico Celebra a mamá durante todo el mes, Casa D´Amico, de cocina italiana, también estará ofreciendo cócteles con Cósmico Añejo Cristalino, como la clásica margarita pero con diferentes twists, como tamarindo, jamaica, entre más ingredientes, ¡son deliciosos concualquiera de sus platillos!



Raíz Sí su gusto es de gastronomía mexicana gourmet pero muy natural, el restaurante Raíz, es el mejor lugar para llevar a mamá en su día, ahí podrán disfrutar de un cóctel muy ad-hoc con la ocasión preparado con Tequila Cosmico Añejo Cristalino llamado “Beso de Ángel” que disfrutarán muchísimo.
You May Also Like