Kylie Cosmetics y Kylie Skin exaltan la belleza de las mamás

0 Shares
0
0
0
  • Estos productos veganos  y creados sin aceites de origen animal facilitan la rutina facial de toda mujer y exaltan su belleza natural con sus cosméticos

Ser mamá no es tarea sencilla, entre las labores del hogar y las responsabilidades en la oficina a veces resulta complicado dedicarle tiempo a maquillarse y a la rutina facial. Afortunadamente ya llegaron a México los inigualables productos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin que harán del cuidado personal una experiencia imperdible y placentera.

Los productos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin se han formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, por ello ayudan a mejorar y mantener el aspecto saludable de la piel. A continuación te damos a conocer los ideales a usar en esta primavera-verano.

Kylie Skin Clare + Clarify Mini Set y para todo tipo de piel

Consigue una piel deslumbrante, clara e hidratada  en 4 pasos. Este set incluye:

  1. Kylie Skin Foaming Face Wash
  2. Kylie Skin Detox Face Mask
  3. Kylie Skin Hydrating Face Mask
  4. Kylie Skin Facial Oil

Kylie Skin Foaming Face Wash (Limpiador Facial en Espuma)

Este producto limpia suavemente la piel sin resecarla, además contiene:

  • Glicerina: Un poderoso humectante que ayuda a mantener la humedad de la piel para conseguir un rostro hidratado por más tiempo
  • Surfactantes a base de coco: Resultan una alternativa suave a los sulfatos tradicionales que crea una espuma densa y cremosa mientras es muy suave con la piel.
  • Es limpio, vegano, ligeramente perfumado y probado por dermatólogos.

Kylie Skin Detox Face Mask

  • Su fórmula de arcilla de secado rápido ayuda visiblemente a mejorar la apariencia de los poros con el uso regular.
  • Arcillas de caolín y bentonita: Son el dúo de arcilla perfecto para eliminar las impurezas.
  • Carbón y limo marino (arcilla glacial oceánica): Trabaja para limpiar profundamente y ayuda a absorber el exceso de grasa de la piel.
  • Extractos de frutas naturales: Una mezcla que cuida la piel y ayuda a condicionarla.

Kylie Skin Hydrating Face Mask

  • Su fórmula ligera ayuda a hidratar la piel sin dejar un acabado aceitoso o grasoso.
  • Manteca de Karité: Es un excelente humectante que contiene ácidos grasos de forma natural para ayudar a suavizar la piel.
  • Hialuronato de sodio: Se trata de un derivado del ácido hialurónico que ayuda a hidratar y dar a la piel una apariencia más tersa.
  • Extracto de hoja de plátano, salvado de avena y extractos de cáscara de naranja: Son una mezcla de extractos que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Kylie Skin Facial Oil

  • La fórmula no grasosa ayuda a equilibrar la piel y reduce el exceso de grasa.
  • Aceite de cártamo: Es un aceite ligero enriquecido en ácido linolénico y conocido por reponer la humedad esencial de la piel.
  • Ácido salicílico (BHA: Beta Hidroxiácido): Un exfoliante suave que ayuda a mejorar el aspecto y la sensación de la piel.
  • Extracto de raíz de regaliz: Un extracto iluminador que ayuda a realzar el tono de la piel.

TIPS DE APLICACIÓN

Pon el Kylie Skin Detox Face Mask sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimiento circulares. Posteriormente enjuaga con agua tibia.

Después, agrega una capa uniforme de Detox Face Mask sobre la piel limpia y seca. Deja actuar de 10 a 30 minutos y después enjuaga. Utiliza de 1 a 2 veces por semana.

Posteriormente, masajea suavemente el humectante facial Kylie Skin Hydrating Face Mask en la cara y en el cuello, enseguida aplica de 2 a 3 gotas del Kylie Skin Facial Oil uniformemente en el rostro por la mañana y por la noche.

Además de la rutina de cuidado facial el Kylie Cosmetics Matte Lip Kit es el artículo perfecto para crear looks de labios mate de larga duración.

Para obtener el mejor resultado, te sugerimos que primero delinees y rellenes tus labios con el delineador de labios y luego cubras con una capa de Matte Liquid Lipstick.


¿Sabías que…?
El kit de labios mate Kylie Cosmetics es un par todo en uno que incluye un lápiz labial líquido mate de tamaño completo y un delineador de labios.

• Da forma con el delineador: esta fórmula ultracremosa se desliza suavemente y sin esfuerzo para brindar un contorno de labios duradero por hasta 24 horas. El delineador de labios ultracremoso ofrece una aplicación cómoda y resistente a la transferencia y resultados duraderos.

Rellene con el lápiz labial líquido mate: el lápiz labial mate presenta una fórmula cremosa y mate que se desliza sin esfuerzo y ofrece una duración de 8 horas. Esta barra de labios líquida ligera deja tus labios con un aspecto lleno y hermoso con una recompensa de color de fraguado instantáneo. La fórmula altamente pigmentada es resistente a las transferencias.

Mi delineador de labios y lápiz labial líquido mate han sido diseñados específicamente para complementar tu color de labios para un look perfecto.
Para ello, los tonos variarán entre el Lip Liner y el Matte Liquid Lipstick.

You May Also Like