Albrecht Dürer Watercolour Marker, zipper-wallet of 30

Los marcadores acuarelables Albretcht Dürer de Faber-Castell para regalar este Día de las Madres

1 Shares
1
0
0

Los marcadores acuarelables Albrecht Dürer de Faber-Castell representan la versión moderna (y práctica) de la pintura a la acuarela: un instrumento de dibujo de alta calidad, que facilita el boceto espontáneo con la magia que brinda el arte de la acuarela.

Dibujar permite adentrarse en una atmósfera de paz, relajación y de concentración. Es ideal para expresar emociones y sentimientos, por lo que estos marcadores, se convierten en un regalo ideal para consentir a las mamás en su día.

La tinta de los marcadores acuarelables Albrecht Dürer, siempre está lista para utilizarse, y también puede mezclarse con unas gotas de agua adicionales. Además, destacan por su alta pigmentación, su excelente resistencia a la luz y su gama de 30 brillantes colores, que se pueden combinar a la perfección, incluso con otros productos de la marca.

Su doble punta, una de pincel y la otra de fibra, ofrece a casa artista, flexibilidad para su estilo de dibujo personal y exactitud de trazo. La tinta confiere a los dibujos y bocetos, una alta dinámica que se intensifica a través de la pintura.

Los marcadores acuarelables Albrecht Dürer de Faber-Castell y su gama de 30 colores,  siempre están listos para utilizarse, sobre todo en papel de acuarela dando como resultado grandes trabajos pictóricos y expresivos.

https://www.facebook.com/FaberCastellMexico/

IG: fabercastellmexico

Tiktok: @fabercastellmexico

You May Also Like