DINE Punta Mita y PEACE Punta de Mita benefician a más de 200,000 estudiantes

0 Shares
0
0
0

DINE Punta Mita y PEACE Punta de Mita anunciaron un acuerdo de asociación en el que el resort donará el terreno requerido para el Campus de PEACE en Punta Mita. La construcción comenzará a finales de este año y se estima colocar la primera piedra a principios de agosto. Con el apoyo de los propietarios de Punta Mita y otras entidades, PEACE Punta de Mita cuenta con los recursos para comenzar la primera fase del proyecto.

Este acuerdo plurianual y programa de construcción de tres fases iniciará con la edificación de la escuela preparatoria a finales de este verano. Para liberar terreno, DINE reubicará parte de sus oficinas de construcción y zona de equipos adyacentes a la escuela secundaria en la comunidad de Emiliano Zapata, cerca de Punta Mita. Se requerirán más movimientos a medida que el proyecto avance hacia su fase final. 

Alfredo Bonnin, Director General de DINE Punta Mita, comentó: “DINE se complace en proporcionar el terreno para este valioso proyecto que beneficiará a las futuras generaciones de estudiantes que llaman a Punta de Mita su hogar. Esperamos trabajar con nuestro socio PEACE en los esfuerzos de subsistencia del campus a medida que se completen las tres fases”.

Ron Budacz, Presidente de PEACE Punta de Mita, agregó: “La visión comenzó hace más de tres años y requirió el equilibrio entre donantes, diseño, asociaciones, ofertas y aprobaciones de manera reiterada para generar confianza. Una vez que nuestros grupos de interés entendieron la necesidad y el beneficio, ni siquiera la COVID-19 nos detuvo. Expreso mi sincero agradecimiento a la administración de DINE por cambiar sus instalaciones y donar el terreno, mientras la construcción del resort está en su punto más alto. Pronto veremos cómo se levanta el acero para la construcción de la escuela preparatoria, y se comenzará a recaudar más fondos para hacer realidad la segunda fase, la remodelación de la escuela secundaria y un centro deportivo para los estudiantes”.

Carl Emberson, Director de Operaciones de DINE Punta Mita, mencionó: “La Fundación DINE Punta Mita se compromete a apoyar continuamente el proyecto a través de sus esfuerzos de recaudación de fondos en los próximos años. De esta manera, continuaremos trabajando hombro con hombro con nuestro socio, PEACE”.

_______________________________________________________

ACERCA DE PUNTA MITA

Punta Mita es un resort y comunidad residencial de primer nivel de 1,500 acres localizada en una península rodeada por 9.5 millas de playas y una exuberante flora tropical, con 19 comunidades residenciales, cinco clubes de playa, incluido un nuevo club de surf, es el hogar de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort. Dos espectaculares campos exclusivos de Jack Nicklaus brindan extraordinarias vistas al océano y juego de clase mundial, junto con deportes acuáticos como surf, kayak, buceo, excursiones en yate y más.

ACERCA DE FUNDACIÓN DINE PUNTA MITA

Una iniciativa sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar actividades que impacten positivamente en la vida de los habitantes de Punta de Mita, fomentando una comunidad unida y próspera. Fundación DINE Punta Mita es parte de DINE, una empresa que por más de 40 años se ha distinguido por desarrollar proyectos inmobiliarios emblemáticos de gran escala en los sectores residencial, turístico, comercial y corporativo en México.

Con Fundación DINE Punta Mita, la empresa ratifica su compromiso de contribuir con programas de desarrollo en educación, salud, empleo y cuidado del medio ambiente para la comunidad de Punta de Mita. La fundación se lanzó en 2020 como resultado de los 20 años de historia de Punta Mita y DINE.

You May Also Like