El pasado 5 de abril en el restaurante bar, Brasería 28 ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México se vivió la presentación de Tequila Mi Campo, marca premium de la empresa Constellation Brands, que ha ganado gran popularidad en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2018 al incursionar con la gran apuesta de mezclar esta bebida espirituosa con el arte de la mixología.
“Tomamos una tradición para crear nuevas, siempre representadas con orgullo: mi país, mi casa, mi corazón, mis tradiciones… mi campo. Rompiendo paradigmas y descubriendo nuevas fronteras en un tequila de calidad excepcional con propuesta diferente en cuanto a su añejamiento” comentó Stephanie Olivares, Gerente General de Marketing de Constellation Brands LATAM.
Tequila Mi Campo a diferencia de otras marcas, es madurado en barricas de roble francés que previamente tuvieron vino Chardonnay (blanco) Cabernet Sauvignon y Pinot Noir (reposado) de Napa Valley, una de las regiones más famosas de vino en California.
Otro toque especial de Tequila Mi Campo es su etiqueta, ilustración hecha a mano por el famoso artista mexicano Raúl Arias, presente en este exclusivo evento para una firma de autógrafos.
Bajo el ambiente fresco e íntimo que caracteriza a Brasería 28, los invitados disfrutaron deliciosos cócteles preparados al momento con Tequila Mi Campo blanco y reposado que combinaban perfecto con las deliciosas pizzas de masa ligera distintivas del lugar.
Tequila Mi Campo llegó a México para conquistar a los millennials a través de un sabor frutal suave y exquisito ideal para disfrutarse mezclado resultado de la combinación de técnicas ancestrales de producción con nuevas ideas.